Hikvision participa por 1era vez en Expomina 2018

Lima, Perú. Septiembre 2018. Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, se encuentra anunciando el día de hoy su participación en la Expomina 2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Lima del 12 al 14 de este mes en el Centro de Exposiciones Jockey. Durante estos tres días, el equipo de Hikvision Perú, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, expondrán sus soluciones térmicas.

“Nuestra presencia en Expomina es una muestra no sólo de nuestro compromiso con el país sino también, una oportunidad para mostrar nuestras nuevas soluciones térmicas, de defensa fronteriza y seguridad perimetral”, destaca Ray Xu, Gerente General de Hikvision Perú.

Los asistentes a Expomina tendrán la oportunidad de apreciar en vivo junto a la participación de Anixter en el stand A-172 el funcionamiento de las cámaras portátiles térmicas binoculares y monoculares y el lanzamiento en Perú de la PTZ de red Bi-espectral térmica.

“Nuestra misión es continuar elevando los estándares en cuanto a la tecnología e innovación en materia de videovigilancia en el mercado peruano ampliando nuestro rango de acción y de protección en el área minera y continuar consolidando nuestra presencia en el país”, finaliza el directivo.

Hikvision extiende la invitación a todos sus socios de negocios y nuevos ejecutivos interesados en Expomina a partir del próximo jueves 12. Para inscribirse y participar de esta exposición haga click aquí

Para más información acerca de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/products

Acerca de HIKVISION

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia. Con la mejor fuerza de trabajo de I + D de la industria, Hikvision genera tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes de vídeo y almacenamiento de datos relacionados, así como las tecnologías del futuro, tales como la computación en nube, big data, y el aprendizaje profundo. Además de la industria de la videovigilancia, Hikvision extiende su alcance a la tecnología de casa inteligente, la automatización industrial y las industrias de la electrónica de automoción para lograr su visión a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision opera 28 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global. Para obtener más información, por favor visítenos en www.hikvision.com.

Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.