Diablo, el vino que llegó para romper esquemas

Este vino, fue perfectamente envejecido por 6 meses, 6 semanas y 6 días, y muestra una personalidad única y seductora.

 Diablo, es el nuevo y misterioso ensamblaje lanzado recientemente en Colombia por Concha y Toro. Se trata de una innovadora y seductora propuesta enológica de alta calidad, la que utiliza como imagen principal un llamativo icono del diablo en su etiqueta.

Nuestro país atraviesa “el momento de los blends” una tendencia de consumo importante en la industria que reconoce en los novatos un buen momento para las mezclas, como una alternativa para iniciarse en el consumo sin ser tan solemne. Tal es el caso de Diablo que sus toques de frutas negras, se funden con delicadas notas de moca y vainilla cremosa.

Estas tendencias han venido transformándose, y actualmente más allá de cuestionarse qué cepa de uva será la idónea para acompañar una celebración especial, los consumidores están prefiriendo estas composiciones de distintas cepas que potencian los sabores y las texturas del vino.

Analizando estas tendencias, La viña Concha y Toro lanza en más 15 países: Diablo, un vino poco convencional y que reta al consumidor a caer en la tentación de probarlo.

“Los consumidores de vino están cada vez más abiertos a probar nuevas e innovadoras propuestas. En ese sentido creemos que Diablo es un producto que rescata esto, siendo una marca diferente, que seduce y que llama la atención gracias a su imponente y atractiva presentación y a un vino que sin duda nos cautivará”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Casillero de Diablo.

 Es versátil y está especialmente recomendado con carnes rojas y comidas picantes. Un dato relevante es que Diablo fue perfectamente envejecido por 6 meses, 6 semanas y 6 días.

Este vino ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados a lo largo de nuestro país, alrededor de los $95.000, en tiendas especializadas y restaurantes/establecimientos alineados al público objetivo de la marca.

@DiabloWine_co / #MakeThePact

Deja un comentario