Valiant Hearts: The Great War disponible para Nintendo Switch

11 de noviembre de 2018- Ubisoft® anuncia que Valiant Hearts: The Great War® ya está disponible para el sistema Nintendo Switch™ con un precio aproximado de venta de $399 MXN.

Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia centrada en la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts: The Great War® es una entrañable aventura a través del tiempo que cuenta la historia de cinco desconocidos y un amor roto en un mundo en conflicto que al final serán unidos por los horrores de la guerra y un fiel compañero canino.

En un viaje cargado de exploración, acción y acertijos, los jugadores explorarán ubicaciones famosas de la Primera Guerra Mundial, como Reims y Montfaucon, así como momentos que tuvieron impacto en la contienda como las batallas de Marne y Somme. Todo ello mientras trabajan con su confiable y adorable perro para resolver acertijos e infiltrándose tras las líneas enemigas. Desde los verdes bosques de la campiña francesa, hasta las oscuras trincheras y campos cubiertos de nieve, los usuarios viajarán a través de la historia en este emotivo juego de aventuras con un tono y estilo únicos.

El Nintendo Switch permite a los usuarios jugar en cualquier momento y lugar, y es totalmente compatible con controles táctiles para interactuar con los personajes y el mundo de una manera nunca antes vista. Adicional a ello, los poseedores de una consola Nintendo Switch tendrán acceso a la galería de arte y una historia gráfica interactiva titulada Valiant Hearts: Dogs of War®que cuenta la historia de el perro Walt y su hermana Cassie en los primeros años de la guerra, mientras navegan entre las peligrosas trincheras para entregar importantes mensajes y rescatar a soldados caídos.

Para más información sobre Valiant Hearts: Dogs of War®por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/valiant-hearts.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario