ABA English y Lingokids se unen para ayudar a que los padres puedan aprender inglés junto a sus hijos

Ambas compañías firman un acuerdo para que los papás mejoren su nivel del idioma en familia, desde casa y de manera cómoda y eficaz 

Esta colaboración apoyará a los padres de niños menores de 9 años con el objetivo de que sus hijos no formen parte del 79% de mexicanos que han perdido oportunidades laborales por su nivel de inglés

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2018 – Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y ello implica, por supuesto, una educación óptima para ellos. En este sentido, cada vez son más conscientes de la importancia que tendrá en su futuro contar con un buen nivel de inglés. Y las cifras hablan por sí solas, según la Auditoría Superior de la Federación en 2017, sólo 11 niños de cerca de 20 mil 500 evaluados en 34 mil escuelas en todo el país comprenden de manera aceptable este idioma.

Dominar el inglés desde edades tempranas se vuelve fundamental si consideramos que, según datos recogidos en recientes estudios realizados por ABA English y Lingokids, 79% de los mexicanos, de entre 20 a 44 años, reconoce que ha perdido oportunidades laborales –nuevos empleos o ascensos– por su nivel de inglés.

Ante este panorama de preocupación, ABA English y Lingokids han decidido firmar un acuerdo de colaboración para ayudar a los padres a aprender inglés junto a sus hijos. Esta unión entre ambas compañías permitirá a toda la familia mejorar el nivel de inglés de padre e hijos desde casa, y de la manera más cómoda, eficaz y divertida.

Con este acuerdo, los padres que se apunten al curso anual de ABA English recibirán a cambio, y de regalo, una suscripción anual a Lingokids, la plataforma líder en aprendizaje de inglés para niños entre 2 y 8 años, y así podrán aprender inglés mientras sus hijos lo hacen de forma gratuita. Aprender inglés en familia nunca ha sido tan fácil. 

Para más información, consultar en:

https://learn.abaenglish.com/es/abalingokids_mx-1/ 

Acerca de ABA English

ABA English es una academia de inglés online con 25 millones de alumnos en más de 170 países y líder del aprendizaje del inglés digital en el sur de Europa y Latinoamérica. Startup reconocida del sector EdTech, se distingue por su método único de enseñanza, que traslada al entorno digital los principios del aprendizaje natural de la lengua materna usando cortometrajes de producción propia, así como por ser la única academia digital con profesores reales.

La eficacia de su metodología está contrastada: según el Estudio de Eficacia de ABA realizado por investigadores independientes de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, completar un nivel del curso (24 unidades) en una media de 20 horas equivale a un semestre de College de Estados Unidos (test medición WebCape).

ABA English ha recibido el premio a la ‘Mejor App Educativa’ de Reimagine Education y ha sido destacada por Apple y Google como una de las mejores aplicaciones educativas. Además, desde 2016 es la primera academia plenamente digital autorizada para expedir certificaciones oficiales de Cambridge English. Con sede en Barcelona, su equipo está compuesto por más de 80 profesionales de 20 nacionalidades.

Para más información visite www.abaenglish.com o para móviles: AppStore o GooglePlay 

Sobre Lingokids

Lingokids es una plataforma de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años con más de 7 millones de familias registradas en más de 180 países. Nuestra misión es romper las barreras lingüísticas y crear oportunidades de aprendizaje equitativas para los niños de todo el mundo.

Lingokids ha recaudado hasta la fecha 10 millones de dólares en fondos de Holtzbrinck Ventures, JME Venture Capital, Sabadell Ventures, BigSur, Reach Capital, All Iron Ventures, Athos, las 500 startups de Dave McClure, los socios fundadores de K-Fund, SHO-zemi Innovation Ventures (una sucursal de la principal red de escuelas de tutoría de Japón, SHO-zemi), Incuvest de Singapur y business angels como Gwynne Shotwell, presidenta y COO de SpaceX.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario