RutApps, la primer startup colombiana que logra centralizar la gestión de rutas

La aplicación espera obtener 20.000 usuarios para el cierre del 2019

Bogotá, noviembre de 2018 – Con cero pesos de inversión, colombianos desarrollan la primera plataforma de monitoreo en Colombia que centraliza la administración de todo tipo de ruta empresarial en tiempo real. Rutapps, ayuda a sus usuarios a tener el control de sus rutas a través de un canal de comunicación que une a las empresas con sus conductores y clientes; ideal para escolares, transporte de alimentos, distribuidores puerta a puerta, entre otros.

Fácil de usar, intuitiva y amigable, brinda un plus en seguridad tanto para el conductor como para el usuario final: “A través de la centralización de las rutas, los usuarios pueden seguir al conductor/persona gracias al uso de GPS (geolocalización) y con la posibilidad de activar notificaciones que le permiten estar al tanto de las acciones y movimientos de cada trayecto”, afirma Carlos Salas, (CEO).

Se diferencia y caracteriza porque tiene un monitoreo en conjunto que optimiza la comunicación entre las empresas y sus clientes, logra sacarla de lo convencional. Además, los conductores tienen la opción de compartir alertas sobre percances en el trayecto, como accidentes vehiculares, trancones, pinchazos u otros contratiempos que suelen suceder en el camino.

Una plataforma capaz de conectarse con cualquier herramienta o sistema de información (hardware/software) a través de api’s, que permite agregar vehículos y conductores de forma ilimitada, facilitando el seguimiento y tiempos de distribución que genera beneficios al usuario final.

“Hoy contamos con 450 usuarios de los sectores de transporte escolar. Nuestro objetivo es cerrar el año con más de 50.000 usuarios y convertirnos en la aplicación más usada y descargada para el monitoreo de rutas”, concluye Salas.

 La aplicación está disponible en las tiendas de IOS y Android. La versión con funcionalidades principales es gratis y la licencia Premium tiene un precio muy asequible, solo $10.000 mensuales, costo que podría reducirse significativamente si se tiene una masa mayor de usuarios.

Centralice sus tareas y tenga un control de sus rutas en tiempo real con RutApps.

Deja un comentario