Lineru, el producto que lo sacará de apuros en esta Navidad

Bogotá, Colombia 5 de diciembre de 2018. Falta menos de un mes para disfrutar de la Navidad, una de las festividades más esperadas por todos los colombianos. Pese a que es una época de mucha alegría, es también un momento en el cual el bolsillo es el más impactado. Las compras de regalos como ropa, tecnología y electrodomésticos evidentemente aumentan; junto con los gastos en comida, bebida, salida con amigos y familia.

Aunque muchos no viajen en este mes para evitar la temporada alta y los gastos innecesarios, en muchas ocasiones el mal manejo de las finanzas personales puede pasarle factura, viajando o estando en casa. Por eso, en esta Navidad los créditos online podrían ayudarlo a salir de apuros.

Esta nueva modalidad financiera ha tomado gran auge y popularidad en el mercado colombiano, debido a que todo el proceso se realiza por internet, resultando en un gran ahorro de tiempo para el usuario. Adicionalmente el desembolso del préstamo es prácticamente inmediato por lo cual la experiencia del servicio en línea es mejor.

Lineru es la plataforma más grande en Colombia que facilita la obtención de créditos de una forma fácil y rápida. El solicitante del crédito podrá ingresar a la página web de Lineru y allí determinar el monto del crédito que desea solicitar, junto con el tiempo de pago. El sistema en tiempo real calcula el valor a pagar, mostrándole de una forma clara y transparente el precio final, con cargos e intereses.

Además de que todo el proceso se realiza digitalmente, la gran ventaja de esta plataforma está en la rapidez de respuesta a la necesidad del usuario. Gracias a algoritmos instalados en el sistema de la plataforma, en 15 minutos se dará una respuesta al crédito solicitado y en un día hábil el interesado podrá tener el dinero desembolsado.

De acuerdo con Lineru entre enero y octubre de 2018 han sido alrededor de 500.000 cupos de crédito solicitados, siendo el 66% de sus clientes, ciudadanos entre los 25 y 40 años los que buscan el servicio. Es importante recordar que los requisitos básicos para acceder a este tipo de préstamos son: ser mayor de edad, tener residencia en Colombia, contar con una cuenta de ahorros o corriente y tener número de celular propio y correo electrónico.

“diciembre sin duda es la temporada del año en donde los colombianos consumen más y tienen mayores gastos, por eso somos un aliado para las finanzas personales del comprador, gracias a nuestro servicio inmediato y seguro “Afirma Héctor Aponte, Director Comercial de Zinobe.

Finalmente, los préstamos a través de internet se han convertido en una tendencia financiera gracias al efectivo y rápido proceso. Asimismo, son la oportunidad para entrar al sistema financiero tradicional, no solo para aquellos jóvenes que desean tener su primera tarjeta de crédito sino para esa cantidad de colombianos que aún no están bancarizados. Compañías como Lineru le ayudarán a dar ese primer salto.

Sobre Lineru

Lineru es una empresa joven e innovadora que desde el año 2012 ofrece soluciones de crédito que se ajustan a las nuevas necesidades que ha traído la tecnología a la vida de los colombianos. Gracias a su modelo, logran llegar a una población que históricamente no ha tenido acceso a créditos formales, por lo que sirven como puerta de entrada al sistema financiero tradicional.

Con Lineru cualquier persona en Colombia puede solicitar su cupo de crédito por Internet, desde dónde esté y a cualquier hora. En solo 15 minutos se realiza el proceso y en un día hábil podrán contar con el monto que estaban necesitando.

Deja un comentario