Cómo definir una efectiva estrategia de precios para tu eCommerce

Como parte de los Webinar abiertos de Spain Business School, el próximo 19 de diciembre, Nicolás Martínez, Consejero Delegado del Grupo Paceni, nos revelará las claves para encontrar el precio ideal basado en nuestro target al momento de lanzar un nuevo negocio digital, producto o servicio.

En el comercio electrónico, la fijación de precios es fundamental para el éxito de cualquier modelo de negocios. Y es que 60% de los compradores en línea de todo el mundo consideran a los precios como el primer criterio que influye en su decisión al momento de comprar. Tanto que los comparadores de precios son un canal determinante en las decisiones de compra para industrias como el turismo, transporte, seguros, entre otros.

Para los emprendedores y líderes de negocios digitales, así como para los profesionales del marketing que necesitan acelerar la transformación digital de sus prácticas profesionales, Spain Business School continúa con su agenda de Webinar abiertos. el próximo 19 de diciembre, Nicolás Martínez, Consejero Delegado del Grupo Paceni, revelará las claves para encontrar el precio ideal basado en nuestro target al momento de lanzar un nuevo negocio digital, producto o servicio.

Spain Business School, escuela pionera en el sector digital, sigue apostando por ofrecer formación de calidad en abierto. Por eso, en diciembre invita a asistir gratuitamente a clases con los expertos de la escuela. Todas las clases se imparten online a las 19h, hora española, y tienen una duración aproximada de dos horas.

No te pierdas esta interesante clase e inscríbete en: http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=110&ido=321

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario