Morgan & Morgan y MMG Bank fomentan la educación financiera en jóvenes estudiantes de Panamá

Panamá, 16 de diciembre de 2018.  Como organización socialmente responsable, Morgan & Morgan y MMG Bank culminaron exitosamente el Taller de Educación Financiera 2018, dirigido a jóvenes de duodécimo grado de diferentes colegios, quienes realizaron su práctica profesional en estas empresas.

El objetivo del taller fue fomentar de manera integral los conocimientos adecuados para la buena administración de las finanzas personales, promoviendo así su desarrollo profesional y una mejor calidad de vida.

La capacitación constó de dos módulos y fue impartida por el Lic. Jose Luis Jiménez, profesional del área de finanzas de MMG Bank.

Con este tipo de iniciativas, reafirmamos nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de las futuras generaciones.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario