Cocina saludable: Panasonic presenta Microondas Mixto con vaporera

El microondas Panasonic NN-DS58 es la solución para disfrutar de auténticos platos gourmet con el menor esfuerzo, en un horno mixto de 27 L con vaporera, horno de microondas con inversor de 1000 W y parrilla de cuarzo de 1200 W.

Un potente chorro de vapor es inyectado desde el altamente eficiente hervidor alojado en el costado de la unidad directamente al área superior de la cavidad del horno, que está dividida por la charola.  Puede preparar rápidamente saludables platillos al vapor conservando el sabor natural de los ingredientes.

Cocción dual

Gracias a la tecnología invertir, la potencia del microondas cuece al instante, el calentador superior y la parrilla para dorar cocinan los alimentos de manera envolvente. Mientras esto sucede, el exceso de grasa es drenado a través de las estrías de la parrilla por lo que el exterior de los alimentos queda crujiente y el interior, jugoso. Tampoco es necesario voltear las porciones al cocinar, por lo que se reduce el tiempo de preparación. 

Cocción automática

La tecnología de cocción automática permite cocinar los alimentos con sólo especificar el peso: no es necesario establecer el nivel de potencia ni el tiempo de cocción. 

Acerca de Panasonic

En la actualidad, Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida a buscar un nuevo valor a través de la innovación a través de líneas divisionales., la compañía utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.

Deja un comentario