For Honor se prepara para su tercer año con “The Year of the Harbinber”

Las actualizaciones del contenido incluirán nuevos Héroes, mapas, y eventos de temporada dentro del juego que marcarán al 2019.

Ciudad de México, 22 de diciembre de 2018 — Ubisoft® anuncia que For Honor® se continuará impulsando con su tercer año de contenido, incluyendo actualizaciones temáticas de temporada en torno a The Year of the Harbinger”. El itinerario de contenido para el próximo año incorporará cuatro nuevos Héroes, nuevos mapas y actualizaciones del balance en el modo de juego regular, así como eventos de temporada dentro del juego que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar del título. “The Year of the Harbinger” se estrenará de manera oficial el 31 de enero con la nueva temporada, la cual introducirá un nuevo Héroe Caballero -pendiente por anunciar- así como un nuevo mapa. Futuros detalles de contenido del Año 3 serán revelados progresivamente durante el 2019.

Aquellos que estén buscando mejorar su experiencia en el juego podrán comprar el Pase del Año 3 de For Honor®  que les otorgará de manera exclusiva acceso instantáneo de siete días anticipados para cada nuevo Héroe. Para los otros jugadores de For Honor®, los Héroes serán desbloqueables después de que pasen estos siete días de anticipación y podrán hacerlo a través del sistema interno del juego Steel,  con cada Héroe avaluado en 15,000 Steel. El Pase del Año 3 también ofrecerá el siguiente contenido que será incluido al momento de la compra: cinco Scavenger Crates, 30 días del Champion Status, y un efecto especial llamado “Thunderbolt and Frightening” que puede ser aplicado en todos los Héroes.

Los nuevos usuarios que estén dispuestos a experimentar todo lo que el título tiene para ellos podrán comprar For Honor® Complete Edition, el cual incluye el juego base, el Año 1 Heroes Bundle, la expansión Marching Fire y el próximo Pase del Año 3. A partir de hoy, tanto el Pase del Año 3 como For Honor® Complete Edition están disponibles en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

For Honor® entra en su tercera fase después de un exitoso segundo año en el que la cobertura del juego alcanzó los 15 millones de jugadores, después de haber añadido servidores dedicados, así como el estreno de Marching Fire –la más grande actualización de contenido a la fecha en For Honor®– y varias mejoras clave basadas en la retroalimentación de la comunidad. Con un elenco de 22 Héroes, incluidos los recién lanzados Wu Lin, así como siete modos multijugador, una campaña con historia y un modo PvE ilimitado para los que adquirieron la expansión Marching FireFor Honor® ofrece una variedad de contenidos para aquellos que están buscando la intensidad de un campo de batalla.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samuráis y los temibles Wu Lin– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Para más información sobre For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario