El videojuego Tom Clancy´s The Division 2 se grabará en México

La Ciudad de México será sede de algunas de las escenas de acción del mundo post apocalíptico de The Division® 2.

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2018. Ubisoft® anuncia que el virus del dólar llegó a la Ciudad de México para dar los toques finales a las cinemáticas de la próxima entrega del videojuego Tom Clancy’s The Division®.

No pierdas detalle detrás de cámaras, en el que podrás disfrutar de un vistazo a los días de rodaje en la capital del país, además de un sneak peak exclusivo de The Division®2.

Te recordamos que la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugarla  en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la siguiente evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Desarrollado con la conclusión del juego como prioridad que hace énfasis en la libertad estratégica de cada jugador. Tom Clancy’s The Division® 2 retoma más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division para crear una experiencia más rica y profunda.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario