Hisense estrena los últimos avances en tecnología de pantallas en CES y presenta TriChroma Laser TV y el ultradelgado Sonic One TV

Presentando tecnología de pantallas radicalmente nueva e innovadores conceptos en conexión de dispositivos, Hisense marca el inicio del siguiente nivel en televisores prémium y experiencia en hogares inteligentes.

Las Vegas, 10 de enero de 2019 – /PRNewswire/ — Hisense®, fabricante líder en televisores y electrodomésticos y su socio UEFA EURO 2020?, se presentaron hoy en la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES) en Las Vegas, Nevada, con uno de sus productos más impactantes presentados hasta la fecha. Como una marca internacional que se destaca en satisfacer las necesidades de los consumidores en diversos mercados, Hisense está presentando su TV ultra prémium que expande los límites de la tecnología de pantallas, incluso un TV autocontenido increíblemente delgado.

El stand de Hisense se enorgullece en exponer el televisor inteligente de 4K TriChroma? Laser TV (100L7T), el último modelo que se agrega a la galardonada serie que usa los elementos esenciales de color, rojo, azul y verde. El resultado es un abanico casi infinito de colores, incluso el Blanco Puro. El TriChroma Laser TV opera con X-Fusion Laser Light Engine? que combina tres láseres independientes para mostrar, con precisión, un amplio abanico de colores y tonos, que llegan al 96,6% del espectro de colores Rec. 2020. Un chip TI DLP® permite velocidades ultrarrápidas de movimiento rápido con un índice de actualización de 32 microsegundos para 8,3 millones de píxeles, lo que brinda una experiencia de imagen insuperable que es necesario ver para creer.

“Nos emociona mostrar la amplitud y la riqueza de nuestro portafolio de productos Hisense 2019 y conversar sobre las siguientes evoluciones en TV, móviles, electrodomésticos y ahora tecnologías Smart Home (hogar inteligente)”, dijo el Dr. Lan Lin, vicepresidente ejecutivo de Hisense Group Co., Ltd. “Nuestra continua inversión en I+D y la visión del futuro son el motivo por el que Hisense ha sido tan exitosa, por lo que damos la bienvenida a todos para que vean más de cerca todos estos avances que son resultado de nuestro constante esfuerzo por desarrollar tecnología innovadora”.

Sonic One de Hisense – Un TV delgado autocontenido

Un televisor autocontenido increíblemente delgado se encuentra entre las innovaciones que se exponen en el stand de Hisense. Sonic One? de Hisense, que mide tan solo 1,1 pulgadas en su punto más ancho, es la perfecta fusión de diseño industrial y mecánico. El perfil delgado es posible gracias a un parlante Piezoelectric que mide sonido desde el panel y mantiene un perfil súper delgado para una pantalla increíble.

ULED XD – Una experiencia impecable

ULED XD es un sistema único de conjuntos de chips propietarios de Hisense, algoritmos de procesamiento de imágenes y nueva tecnología de paneles para un rango dinámico sin precedentes, con negros increíblemente profundos y un brillo impactante. El panel de celda dual ULED XD incorpora un módulo de 1080p que muestra una imagen de escala de grises entre un abanico completo de retroiluminación LED y un módulo de 4K con una imagen a todo color, que crea importantes mejoras en términos de atenuación local, colores y rango dinámico.

Adonis MD? de Hisense – Un nuevo estándar de pantalla

La nueva pantalla MicroLED Adonis MD? de 145 pulgadas usa más de 10 millones de LED microscópicos, que brindan mejor contraste, brillo y fluidez de movimiento y, a la vez, mantienen la eficiencia energética. La avanzada tecnología crea mayor flexibilidad y control de luz que podría beneficiar a todos: desde un particular en su hogar hasta una compañía que busca soluciones revolucionarias para sus pantallas. El Adonis MD de Hisense conserva un tono de pixeles de 0,833mm, con lo que brinda una de las experiencias de calidad de resolución de imagen más precisa y exacta que jamás se haya observado en una pantalla.

Tecnologías inteligentes, vidas más inteligentes

Hisense presenta un concepto especial en CES, y trae a los visitantes una simulación en vivo del modo en que los electrodomésticos Hisense facilitan una mayor conexión entre los dispositivos dentro del hogar inteligente. Los visitantes podrán abrir puertas con una llave inteligente y arrancar las configuraciones preferidas con acondicionadores de aire conectados. La experiencia de hogar inteligente también ayudará a los consumidores a imaginar un futuro cercano en el que los hornos, los refrigeradores y otros electrodomésticos anticipan sus necesidades y responden a los comandos de voz desde Amazon Alexa?.

Propuestas de teléfonos celulares

Las últimas novedades de Hisense en su gama completa de smartphones se presentarán en CES para que las conozca el mundo. La oferta de llamativos productos móviles incluye el Infinity H12 con cámara dual y el A6 que incluye dos pantallas, incluso una pantalla con tinta electrónica. Un rango más amplio de teléfonos móviles compatibles para uso en entretenimiento permite una mirada de cerca al motivo por el que Hisense mantiene su éxito en el mercado.

La tecnología por dentro

Los asistentes a CES pueden explorar el rango de smartphones y electrodomésticos de Hisense y obtener una mirada exclusiva del mundo interior que hace que Hisense sea líder global en tecnología de pantallas. Dentro del stand hay detalladas historias y aplicaciones visibles de la tecnología propietaria de Hisense, incluso ULED, conjuntos de chip Hi-View y la integración de IA. Estas son algunas de las múltiples mejoras internas que optimizan la calidad de imagen de los recientemente anunciados nuevos productos de TV 2019 prémium de Hisense: el Hisense U9F, el Hisense H9F y el Hisense H8F, que se presentaron en CES.

La línea completa de productos de Hisense se expondrá en la Feria de Electrónica de Consumo en Las Vegas, entre el 8 y el 11 de enero, en el stand #10039 en el Hall Central. Si desea más información, visite https://www.hisense-usa.com.

Amazon Alexa? es marca registrada de Amazon.com, Inc.

Todas las otras marcas comerciales mencionadas en el presente son de propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Hisense USA Corporation y Hisense Company, Ltd. 

Hisense USA Corporation es subsidiaria de Hisense Company, Ltd., creada en 1969 y con casa matriz en Qingdao, China. Hisense USA Corporation ofrece una innovadora gama de productos tecnológicos que revolucionan la industria de la electrónica para el consumidor, desafían a la competencia y ofrecen un importante valor a los consumidores. El portafolio de productos distribuidos por Hisense USA Corporation en América del Norte, incluye televisores, refrigeradores, acondicionadores de aire, deshumidificadores, enfriadores de bebidas y freezers.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario