TCL Communication presenta oficialmente su nueva serie de teléfonos inteligentes Alcatel 1 como parte del #CES2019

LAS VEGAS – 10 de enero de 2019 – Hoy, al inicio del CES 2019, TCL Communication presentará oficialmente su nueva serie de teléfonos inteligentes Alcatel 1. Alcatel 1X (2019) y Alcatel 1C (2019) continúan con la visión de ofrecer innovaciones y hacerlas accesibles a los consumidores de todo el mundo. Con nuevos diseños, funcionalidades y experiencias de software, esta nueva serie de teléfonos inteligentes 2019 Alcatel Serie 1 incluye la pantalla de visualización completa fabricada por TCL que ayuda a redefinir la experiencia de teléfono inteligente a cualquier nivel.

“Siempre hemos creído que los dispositivos de calidad con la última tecnología deberían ser accesibles para todos”, dijo Peter Lee, Gerente General de Ventas Globales y Marketing de TCL Communication. “Estamos orgullosos de que nos hayamos mantenido fieles a este compromiso con nuestros clientes, y los nuevos Alcatel 1X y 1C demuestran que tener un Smartphone de gran capacidad no tiene que ser inaccesible”, añadió Lee.

Alcatel 1X (2019) ofrece una de las experiencias de teléfonos inteligentes más inmersivas en el segmento gracias a una pantalla Full View Display de 5.5 pulgadas (18:9). Esto se combina con dos nuevos acabados orgánicos en negro y azul, que brindan una sensación con textura resistente a rasguños y resbalones. También cuenta con sensor de huellas dactilares incorporado (en mercados seleccionados) y la tecnología Face Key de la compañía que ofrece seguridad adicional con reconocimiento facial, el cual permite desbloquear fácilmente su dispositivo con solo mirar la pantalla. Face Key detecta el rostro en cada escaneo en más de cien puntos de datos para garantizar un reconocimiento más confiable.

Alcatel 1X (2019) también presenta nuevas experiencias con la cámara, la cual incluye una cámara doble principal (13MP + 2MP) con bokeh en tiempo real y nuevos modos de captura que le permiten tomar fotografías de estilo retrato y crear un efecto desenfoque en algún punto seleccionado de la imagen.

Alcatel 1X estará disponible en mercados selectos de América del Norte, Europa, Asia, Medio Oriente y África; a partir de menos de $120 USD el primer trimestre de 2019.

El concepto de Smartphone se ha reinventado gracias al nuevo Alcatel 1C (2019) que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas (18:9) Full View Display y un diseño moderno empezando a menos de $80 USD. Entre sus características de diseño está su acabado texturizado disponible en color negro, azul y rosa con un agarre cómodo y una estética sofisticada. Alcatel 1C (2019), que llegará a los mercados de Asia, América, Oriente Medio, África y Europa, también incluye opciones de captura de fotos como el Modo Belleza y el Instant Collage.

Alcatel 1C (2019) está integrado con la tecnología Android ™ Oreo ™ (edición Go), que crea una experiencia de teléfono inteligente optimizada para garantizar que miles de millones más puedan tener acceso confiable a la conectividad móvil. Esto incluye aplicaciones populares de Google preinstaladas diseñadas para aumentar la velocidad, menos demanda de almacenamiento y uso eficiente de datos, como Google Go, Files Go, Google Maps Go, YouTube Go y Gmail Go, así como optimizaciones de rendimiento para Chrome, Google Play y Gboard. También cuenta con el Asistente de Google para Android ™ (edición Go), con lo que los clientes de Alcatel 1C (2019) pueden experimentar la conveniencia del Asistente de Google, ya sea haciéndole preguntas o diciéndole cosas que hacer.

Usted puede visitar TCL durante CES 2019 si visita el Convention Center de Las Vegas, Central Hall, Estación 12929.

Para obtener más información sobre los nuevos Alcatel 1X (2019) y Alcatel 1C (2019), así como otros dispositivos móviles de Alcatel, visite www.alcatelmobile.com

 Acerca de TCL Communication

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos y servicios móviles en todo el mundo a través de una cartera completa multi-marca que incluye productos de marca TCL, Alcatel, BlackBerry y Palm. La cartera de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Incorporada en Hong Kong, TCL Communication opera su propia manufactura en China con centros de R&D adicionales en todo el mundo. Para mayor información por favor visite www.alcatelmobile.com

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.

Las marcas comerciales, incluidas, entre otras, BlackBerry y EMBLEM Design, son marcas comerciales independientes o marcas comerciales registradas por BlackBerry Limited, utilizadas bajo licencia, y los derechos exclusivos de dichas marcas comerciales están expresamente reservados. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de ningún producto o servicio de terceros.

Palm es una marca comercial propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.

Deja un comentario