Talleres de Fundamorgan llegan a jóvenes de Arraiján

Talleres del Programa de Ciudadanía Responsable llegan a más jóvenes

Jóvenes de diferentes comunidades del distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste fueron beneficiados con los talleres del programa de Ciudadanía Responsable que desarrolla Fundamorgan.  Dichos talleres fueron impartidos a 460 jóvenes beneficiarios del proyecto Panamá Bilingüe. Los talleres son enfocados en temas sobre Autoconocimiento, Autoestima, Proyecto de Vida y Derechos Humanos.

Ciudadanía Responsable es un proyecto llevado a cabo por Morgan & Morgan a través de Fundamorgan, y busca promover los Derechos Humanos en la población joven de nuestro país, como método para construir ciudadanos responsables.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario