Hikvision refuerza su equipo con la incorporación de Mauro Marmorato como nuevo Director de Proyectos para Argentina

Buenos Aires, 22 de enero de 2019.- Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia innovadoras, anuncia la incorporación de Mauro Marmorato como Director de Proyectos para Argentina.

Con más de 15 años de experiencia en consultoría y desarrollo e implementación en proyectos de tecnología en el mercado de la Seguridad Electrónica, Marmorato aporta a Hikvision un alto expertise en venta de nuevas tecnologías y gestión de equipos en empresas líderes.

Esta nueva designación forma parte de la consolidación y expansión del equipo de profesionales de la empresa en Argentina.

Entre sus principales tareas, Marmorato tendrá a cargo liderar el equipo de Argentina de Hikvision, aportando sus conocimientos y habilidades, implementando metodologías ágiles para lograr resultados de mayor calidad, con reducción de costos y tiempos.

En relación a su nueva posición, el ejecutivo afirma: ‘Estoy muy comprometido con el nuevo puesto, es un gran desafío profesional ”.

Con formación en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Morón, Marmorato se destaca no sólo por el gran conocimiento que posee en temas de tecnologías, sino también por la agilidad en la toma y ejecución de las decisiones, además de su facilidad para adaptarse a diferentes entornos de trabajo.

Anteriormente se desempeñó como Key Account Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay en Axis, especializándose en tareas de ventas y desarrollo de negocios.

Tuvo a su cargo la venta y desarrollo de negocios para proyectos enfocados en videovigilancia en G4S. Desde la Gerencia Comercial de NEC Argentina se encargó de las ventas de Soluciones Estratégicas para la Compañía. Y en Anixter tuvo a su cargo la venta y distribución de las distintas marcas de la cartera de productos.

Como Gerente Comercial de Gobierno del grupo Telefónica, división Ingeniería y Seguridad, estuvo a cargo del desarrollo, venta e implementación del negocio de seguridad urbana. Desarrolló el Departamento de Seguridad para Argentina, Uruguay y Paraguay de Diebold.

Se suma a Hikvision en un momento de expansión y fortalecimiento de la Compañía, no sólo en el mercado local sino también en los mercados extranjeros.

Estas acciones contribuyen al aumento de las ventas y a la mejora en las entregas y la atención al cliente en los mercados locales.

Acerca de Hikvision

Hikvision es el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia. Con el equipo de I+D más fuerte de la industria, Hikvision desarrolla tecnologías base de codificación de audio y video, de procesamiento de imágenes de video, de almacenamiento de datos relacionados, de computación en la nube, de datos masivos y Deep Learning.  Asimismo, Hikvision cuenta con 38 sucursales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global y crear valor para sus clientes. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario