Morgan & Morgan y Fundación Banco de Alimentos realizaron conversatorio sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Panamá, 22 de enero de 2019.   Morgan & Morgan y Fundación Banco de Alimentos llevaron a cabo el conversatorio “Fundación Banco de Alimentos Panamá (BAP) y su papel en el cumplimiento de los #ODS https://www.instagram.com/explore/tags/ods/“. 

En la actividad participaron colaboradores de Morgan & Morgan y miembros del BAP quienes intercambiaron diferentes maneras e ideas de continuar apoyando el objetivo de esta ONG: “Alimentar a más panameños cada día”. 

Morgan & Morgan es socio fundador del BAP desde el año 2017 y su voluntariado corporativo invierte un gran número de horas al año en la clasificación y empaque de alimentos que abastecen a múltiples organizaciones beneficiarias.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario