NICE presenta serie de seminarios web acerca de la transformación digital, soluciones analíticas, recursos de inteligencia artificial y la nube

Nueva serie de seminarios web proporciona insights estratégicos y directrices prácticas para impulsar experiencias de clientes sin igual

HOBOKEN, N.J., enero de 2019 – NICE (NASDAQ: NICE) anunció su nueva serie de seminarios web que ofrecen estrategias y mejores prácticas para aprovechar las soluciones analíticas, la inteligencia artificial (IA) y la nube con el fin de mejorar la experiencia del cliente. Siguiendo con el tema “Jamás comprometer a la experiencia del cliente”, los seminarios web ayudarán a orientar a las organizaciones para encontrar y mantenerse en el camino correcto hacia la transformación digital, ofreciendo insights estratégicos y directrices prácticas para ellas. La serie también incluirá eventos en la web acerca de tendencias futuras para ayudar a las organizaciones con visión de futuro a mantenerse a la vanguardia. Para obtener más información o registrarse, haga clic aquí.
Programada para el primer trimestre de 2019, la serie de seminarios web contará con líderes de opinión de la industria junto con expertos de NICE de todo el mundo. Entre los seminarios web claves de la serie están:

Eran Liron, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Desarrollo Corporativo de NICE, dijo: “Las organizaciones están aprendiendo cada vez más cuánto de la transformación digital a través de la adopción de la IA, el machine learning, el Big Data y tecnologías similares es imprescindible para alcanzar los objetivos comerciales. Las organizaciones que eligen no seguir este camino en el futuro inmediato corren el riesgo de quedarse atrás en la carrera para ganarse la confianza de sus clientes al ofrecer experiencias de servicio de primer nivel. Nos complace presentar esta serie de seminarios web que ofrecen las directrices, tendencias y mejores prácticas que las organizaciones necesitan para brindar un servicio sin concesiones y tener éxito en la revolución de la experiencia”.

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario