Legal & General utiliza los robots de asistentes virtuales de NICE para construir el lugar de trabajo del futuro

La integración de la inteligencia robótica en los procesos de provisión de servicios proporciona tiempos de respuesta más rápidos para los clientes

HOBOKEN, N.J., enero de 2019 – NICE (NASDAQ: NICE) anunció que Legal & General, un líder en la industria de seguros, ha seleccionado la solución Robotic Process Automation (RPA) de NICE para integrar la inteligencia robótica en su enfoque de prestación de servicios. La inclusión de robots de asistentes virtuales inteligentes en su organización proporcionó a sus Consultores de Servicio al Cliente las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia precisa, eficiente y muy valiosa al cliente. Legal & General es un excelente ejemplo del futuro del servicio al cliente, donde tanto la fuerza de trabajo robótica como la humana se combinan para maximizar la eficiencia operativa y ofrecer una gran experiencia al cliente.

Al utilizar la solución NICE RPA, la organización ha generado ganancias de eficiencia al acelerar los tiempos de resolución de llamadas. Además, con la asistencia de una fuerza laboral virtual robótica, los Consultores de Servicio al Cliente de Legal & General pueden actualizar múltiples pólizas simultáneamente, asegurando una precisión continua en el procesamiento y tiempos de respuesta más rápidos para las consultas de los clientes. Lo más importante es que los asesores altamente calificados y experimentados ahora tienen más tiempo libre para usar sus habilidades en tareas centradas en agregar mayor valor a cada interacción con el cliente.

Este nuevo enfoque para la entrega de servicios, junto con una herramienta ágil y flexible de desarrollo de robots, ha permitido que se desplieguen en tan solo algunos minutos los cambios de proceso provenientes de comentarios de los empleados. Esto ha creado un ciclo de retroalimentación más rápido para que los empleados del front office contribuyan con ideas innovadoras a los equipos de desarrollo y operaciones, lo que resulta en una optimización y mejora continuas de los procesos operativos.

John O’Hara, presidente de NICE EMEA, dijo: “Legal & General está invirtiendo en el lugar de trabajo del futuro al integrar el talento humano con la inteligencia robótica. Estamos encantados de poder proporcionarles la tecnología inteligente y cognitiva necesaria para fomentar y hacer crecer su lugar de trabajo, una vez que esta tecnología permitirá a Legal & General optimizar y mejorar continuamente sus capacidades operativas”

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario