Avaya agrega Slack a su Ecosistema Abierto

Avaya presenta nueva integración de Virtual Assistant for Slack, brindando experiencias continuas y envolventes, así como colaboración en cualquier lugar

Bogotá, Colombia – 13 de febrero de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones que mejoran y simplifican las comunicaciones y la colaboración, anunció una app Slack integrada para las plataformas de comunicación de Avaya, lo que será una extensión clave a su ecosistema de aplicaciones nativas en la nube que brindan un enfoque más orientado a consumidores y usuarios.

Avaya Virtual Assistant for Slack permite a los equipos mejorar su colaboración, comunicación y productividad sin necesidad de cambiar entre una y otra aplicación, así que, si todo el día está en Slack, sus soluciones de colaboración y participación con clientes Avaya estarán disponibles ahí mismo. Al usar sencillos comandos Slack como íconos de llamadas y comandos slash, puede crear de forma instantánea reuniones y conferencias telefónicas Avaya dentro de un canal Slack.

“Nuestros directivos de herramientas de colaboración para equipos insisten en brindar experiencias continuas y envolventes para el workplace digital, y los millones de usuarios de Slack a nivel mundial son muestra del valor que dichas herramientas brindan”, dijo Chris McGugan, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones y Tecnología en Avaya. “El anuncio con Slack da continuidad a nuestro enfoque abierto para dar soporte a aplicaciones nativas de la nube con capacidades de IA para una comunicación y colaboración personalizable y sólida”.

Slack es un centro de colaboración que reúne a los empleados con la información y las herramientas que necesitan para elevar el desempeño organizacional. Avaya Virtual Assistant for Slack es otro ejemplo del extenso ecosistema de Avaya de socios tecnológicos y desarrolladores, con integraciones y alianzas que brindan capacidades sin contratiempos a través de soluciones completas, innovadoras y exitosas para sus clientes.

Acerca de Avaya 

Las empresas están construidas sobre las experiencias que brindan, y cada día millones de esas experiencias las crea Avaya (NYSE: AVYA). Durante más de cien años, hemos permitido a las empresas de todo el mundo triunfar al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para los clientes y los empleados. Avaya desarrolla soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración —en la nube, en sitio o bajo un modelo híbrido de ambos—.

Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la alianza y un enfoque implacable en el futuro. Somos la compañía de tecnología en la que usted confía para ayudarle a ofrecer Experiencias que Importan. Visítenos en www.avaya.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario