Colombia: POLFA, CTI, ANDI y Fiscalía General de la Nación reciben reconocimiento de IFSP?

Bogotá, 13 de febrero de 2019 – El pasado viernes 8 de febrero IFSP y sus compañías miembro Pernod Ricard Colombia y Diageo Colombia, se reunieron con el Brigadier General Juan Carlos Buitrago, director de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), y representantes del CTI, ANDI y la Fiscalía General de la Nación, con motivo de reconocer la labor que dichos organismos vienen realizando en la lucha contra el comercio ilegal de bebidas alcohólicas en Colombia.

El evento contó con la presencia del Director Gobal de IFSP, Mathieu Prot, quien a su vez es el Director de Seguridad de Marca de Pernod Ricard. Prot señaló que “Colombia es un referente internacional por sus grandes resultados en  la lucha en contra de las bebidas alcohólicas ilegales. Esto se debe al compromiso de las autoridades, su alto profesionalismo y la permanente colaboración del sector privado. Esta es una problemática en el que la unión de conocimientos y esfuerzos  hacen posible el éxito de cada uno de los operativos”.

En el último año, se resalta la desarticulación de grandes organizaciones criminales que se dedicaban a la adulteración de licores en Colombia y el comienzo de acciones encaminadas a la extinción del dominio de locales comerciales en los que se comercializaban estos productos.

Por este y otros importantes operativos, IFSP entregó una placa conmemorativa a cada entidad como reconocimiento de su gran labor.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario