NICE Actimize alcanza la mejor clasificación de su clase en el informe de evaluación de Aite Group

La compañía obtuvo las mejores calificaciones en su clase en las categorías de estabilidad del proveedor, solidez del cliente y características del producto con el puntaje promedio más alto entre los proveedores participantes NICE Actimize, una compañía del grupo NICE (NASDAQ: NICE) y líder en la Gestión Autónoma de Crímenes Financieros, ha logrado una clasificación como la mejor en su clase en el informe de evaluación de Aite Group “AIM (Aite Impact Matrix) Evaluation: Trade Surveillance and Monitoring Solution Vendor Landscape Report 2019” (“Evaluación AIM: informe panorámico de los proveedores de soluciones de vigilancia y monitoreo comercial de 2019”), logrando las mejores calificaciones en su clase en las categorías de estabilidad de proveedores, fortaleza del cliente y características del producto con el puntaje promedio más alto entre los 12 proveedores participantes de este año.

De acuerdo con el informe de Aite Group, “Después de evaluar la funcionalidad, la cobertura, la estabilidad y la diversidad junto con las calificaciones de referencia de los clientes, los impulsores de la posición de liderazgo de NICE Actimize en la industria se vuelven claros: su solución de vigilancia de mercados ofrece una amplia gama de características y mantiene un enfoque constante en el desarrollo y la oferta de soluciones analíticas avanzadas y funcionalidad de próxima generación, y los comentarios de referencia de los clientes indican que su ejecución en las ofertas de productos no decepciona”.

Aite también destacó las tres principales iniciativas de productos de NICE Actimize en los últimos tres años, señalando el lanzamiento de su solución analítica de comportamiento, solución analítica para comercio de alta frecuencia y correlaciones holísticas. El informe también señaló que en los próximos 12 a 18 meses, NICE Actimize se centrará en iniciativas que incluyen una herramienta avanzada de creación de reglas, ajuste y simulación, y la expansión de su conjunto de soluciones en la nube.

Craig Costigan, director ejecutivo (CEO) de NICE Actimize

“Agradecemos al equipo de analistas de Aite Group por reconocer nuestras innovaciones de productos líderes en la industria, así como la importancia que damos al apoyo de nuestra base de clientes global en expansión. A medida que las categorías de vigilancia de los mercados y las comunicaciones continúan creciendo, nuestros avances en la tecnología de próxima generación están a punto de ser un diferenciador clave para nuestros negocios”.

Spencer Mindlin, analista de Aite Group

“A medida que las empresas prefieren cada vez más comprar en lugar de desarrollar su tecnología de vigilancia y monitoreo, y las nuevas categorías de clientes – incluidas las firmas del lado de la compra, las firmas del lado de la venta de nivel inferior, los centros de mercado en los mercados emergentes y de frontera – siguen incrementando sus inversiones en tecnologías de vigilancia, se espera que el mercado de proveedores crezca a una tasa anual de dos dígitos durante al menos los próximos tres años. El Aite Group estima que la tecnología de vigilancia comercial y de mercado se ha expandido a una tasa de crecimiento promedio de 15,5% por año desde 2010, y superará la marca de US$ mil millones en 2021”.

Para descargar una copia complementaria del informe de evaluación de Aite Group “AIM Evaluation: Trade Surveillance and Monitoring Solution Vendor Landscape Report 2019” (“Evaluación AIM: informe panorámico de los proveedores de soluciones de vigilancia y monitoreo comercial de 2019”), haga clic aquí.

Acerca del Grupo Aite

Aite Group es una firma global e independiente de investigación y asesoría que ofrece asesoramiento práctico e integral acerca de temas de negocios, tecnología y regulatorios, así como su impacto en la industria de servicios financieros. Con experiencia en el segmento de bancas, pagos, seguros, gestión de patrimonios y mercados de capital, guiamos a las instituciones financieras, lo proveedores de tecnología y las firmas consultoras de todo el mundo. Nos asociamos con nuestros clientes, revelamos sus puntos ciegos y brindamos información para hacer que sus negocios sean más inteligentes y fuertes. Visítenos en la web y conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Acerca de NICE Actimize

NICE Actimize es la proveedora más grande de soluciones para el delito financiero, riesgos y compliance para las instituciones financieras regionales y mundiales, así como los reguladores del gobierno. Constantemente clasificados como número uno en el sector, los expertos de NICE Actimize aplican tecnología innovadora para proteger a las instituciones y resguardar a los activos de consumidores e inversores mediante la identificación de los delitos financieros, la prevención del fraude y proporcionando el compliance normativo. La compañía proporciona soluciones en tiempo real de prevención del fraude en varios canales, detección del lavado de dinero y vigilancia empresarial que hacen frente a cuestiones tales como el fraude en los pagos, la delincuencia informática, el control de sanciones, el abuso de mercado, la due diligence del cliente y el manejo de información privilegiada. Lea más acerca de nosotros en www.niceactimize.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario