El expertise de Praim en gestión unificada de endpoints ahora está presente en su web

Praim acaba de sacar a la luz una nueva web que ofrece una experiencia de usuario mejorada, una visión unificada de su oferta, mejores herramientas de gestión para clientes y partners, e información más precisa acerca de las plataformas que comercializa.

14 de febrero de 2019. Praim, proveedor líder mundial en el desarrollo de sistemas completos para la creación y gestión de estaciones de trabajo y software thin y cero client, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web en www.praim.com

Dotada de nuevas funcionalidades que facilitan la navegación, así como de herramientas de gestión más avanzadas que proporcionan una visión holística de todo el catálogo de soluciones de endpoint del fabricante europeo, la nueva website de Praim ofrece información específica de interés tanto para los usuarios de sus soluciones como para los resellers que conforman su canal de distribución.

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva página web corporativa a clientes, socios de canal, medios de comunicación y visitantes que buscan mejorar su gestión unificada de terminales. Nuestro nuevo sitio web es intuitivo, fácil de gestionar, y ahora dispone de un volumen mucho más abundante de material tanto formativo como informativo que ayudará a los usuarios a encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de gestión. En Praim estamos totalmente comprometidos con la mejora de la experiencia de los usuarios, clientes, partners y visitantes al entorno virtual de Praim”, declara Jacopo Bruni, Marketing Manager de Praim.

En particular, el área reservada a los clientes de Praim, denominada MyPraim, ha pasado  por un exhaustivo proceso de rediseño y actualización, y ahora cuenta con nuevas funcionalidades que facilitan la navegación y brindan una visión más precisa de sus productos. Las nuevas funcionalidades contenidas en MyPraim incluyen secciones adicionales que han sido repartidas entre los siguientes ítems:

Área de comunicaciones: Una sección en la que los usuarios tienen la posibilidad de elegir el modelo o modelos de comunicación de su interés, que además les mantiene informados sobre los contenidos elegidos.

Área de descarga/trials: A través de este apartado, Praim ha habilitado un espacio en el que los usuarios pueden encontrar todas las descargas disponibles y realizar las actualizaciones de los productos. Asimismo, esta área contiene pruebas de software que los usuarios pueden instalar y testear antes de decidirse a adquirir una nueva aplicación.

Área de productos: Praim pone a disposición de sus clientes esta nueva sección que ofrece una visión general y mucho más clarificadora de sus soluciones, desde la cual los usuarios tienen la posibilidad de administrar sus productos, y obtener información relacionada con licencias y garantías.

Área de servicios: El departamento de soporte de Praim atenderá a todas las incidencias y demandas de reparación de productos que los usuarios de Praim cursen a través de este servicio.

Praim

Praim crea un mundo donde las personas puedan acceder con facilidad e integrar la tecnología, siempre de manera simple y segura, con la finalidad de impulsar una nueva era de deseos cumplidos. Para ello, Praim pone a disposición de las empresas un sistema completo que les permita crear y gestionar las potentes, seguras y asequibles estaciones de trabajo y el software basado en thin & zero client que, además, son compatibles con los procesos cloud. Desde poco tiempo después de su fundación en Italia, en el año 1987, Praim ocupa la posición de primera compañía proveedora de tecnología thin client & zero client, de software de gestión de endpoints, y de soluciones de gestión centralizada proporcionando, tanto a grandes  organizaciones y como a negocios SMB, las soluciones más innovadoras y sencillas para acceder a recursos remotos. Praim ha mejorado la productividad facilitando la gestión y reduciendo significativamente los costes de miles de clientes, en más de 40 países, superando el millón de instalaciones.

La organización tiene delegaciones en el Reino Unido y España, siendo la ciudad italiana de Trento la que alberga la sede central y el laboratorio de I+D de Praim, y es socio certificado de Citrix, VMware y Microsoft, con más de 20 alianzas tecnológicas para garantizar la provisión continuada de tecnología de vanguardia. Para la distribución de sus productos en España, Praim cuenta con dos importantes mayoristas como Aryan Comunicaciones e Ingram Micro.  www.praim.com

Praim en Twitter: @PraimSrl Praim en LinkedIn: Praim Srl Praim en facebook:  @PraimThinClient Praim en Google +:  +Praimthinclient   Praim en YouTube: PraimThinClient  

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario