Nace Sea Dates, el primer crucero para singles de 50 años en adelante organizado por Pullmantur Cruceros

Promocionado en Ourtime by Meetic

  • Los asistentes –llegados de toda Europa- disfrutarán de un programa de actividades especialmente creado para ellos.
  • Con salida el 29 de marzo desde Barcelona, el viaje tendrá una duración de cuatro días / tres noches y recorrerá el sur de Francia.

Panamá, 15 de marzo de 2019.- El próximo 29 de marzo, el buque Sovereign zarpará del puerto de Barcelona con unos pasajeros muy especiales: los participantes en el Sea Dates. Se trata del primer crucero para singles de 50 años en adelante organizado por Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- y promocionado en Ourtime by Meetic, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años en España.

Durante los cuatro días y tres noches que dura este irrepetible viaje, los pasajeros – llegados de España (donde se calcula que hay más de seis millones de solteros mayores de 50 años)1 y de otros puntos de Europa- disfrutarán de un ambiente exclusivo y de un programa de actividades diseñado para ellos con el objetivo de que vivan la mejor experiencia para singles en alta mar.

Además, tendrán la oportunidad de visitar Montpellier y recorrer sus callejones medievales, los Jardines de Peyrou y el acueducto romano; adentrarse Sète, una ciudad eminentemente pesquera, y degustar sus exquisitas tapas locales, y recorrer Carcassone, Patrimonio Mundial de la Unesco, con sus estrechas y empinadas calles.

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, con este crucero “queremos ofrecer una propuesta atractiva a un segmento de la población que quiere continuar atesorando momentos y con la que compartimos nuestra principal seña de identidad: la intensidad con la que navegamos, con la que vivimos”.

De igual manera, Vogel asegura que Sea Dates es “un ejemplo de cómo en Pullmantur Cruceros estamos evolucionando de forma constante para ajustar nuestro producto a las tendencias y buscando cómo satisfacer las demandas de los diferentes pasajeros ofreciéndoles una experiencia personalizada”.

Sea Dates: el programa a bordo

Una vez a bordo, al programa regular de entretenimiento, se unen una amplia variedad de actividades ideadas para hacer de este viaje una vivencia cargada de diversión, y entre las que destacan:

  • Carnaval de seducción: cada pasajero recibirá una máscara veneciana y una carta con el objetivo de que busque a la persona que tiene la misma. Una vez que se encuentran, disponen de siete minutos para una speed dating.
  • Olimpiadas del amor: una competición por parejas donde deberán de superar diferentes y divertidísimas pruebas.
  • Yoga matutino: los más madrugadores practicarán su deporte favorito mientras durante la salida del sol.
  • Dúos de Karaoke y clases grupales de salsa y chachachá.

El itinerario

  • Embarque: Barcelona, 29 de marzo.
  • Desembarque: Barcelona, 1 de abril.
  • Itinerario: Barcelona – La Seyne-sue Mer / Toulon – Sète – Barcelona.
  • Todo Incluido.
  • Plazas limitadas.

Más información aquí.

Sobre Pullmantur Cruceros

pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

1* Datos del Instituto Nacional de Estadística

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario