Estados Unidos de América Eventos 

NAB 2019: Sennheiser y Neumann exhibirán lo destacado en microfonía, tecnología inalámbrica y monitoreo

29 de marzo de 2019 – Las soluciones “Audio for Video” para todo tipo de cámara, sistemas de micrófonos inalámbricos -desde el nivel principiante, hasta el profesional de alta gama-, así como soluciones de monitoreo y micrófonos de estudio, serán exhibidos en NAB 2019, através del portafolio de Sennheiser y Neumann, el cual refleja la amplitud del mundo de la radiodifusión actual.

Entre los productos destacados de Sennheiser se incluyen el transmisor mini-bodypack SK 6212 de la Serie Digital 6000 y los nuevos kits de cámara de nivel principiante de la Serie XSW-D.

Por su parte, Neumann mostrará el subwoofer KH 750 DSP y los auriculares de monitoreo Neumann NDH 20.

Y entre lo que seguro dará de qué hablar en la NAB está la tecnología inmersiva de audio AMBEO 3D de Sennheiser, con un prototipo del micrófono AMBEO Sports que captura el sonido en 360 grados sobre el display. Los visitantes a NAB 2019 también podrán conocer de primera mano la notable experiencia de la AMBEO Soundbar de Sennheiser.

“Hay una increíble diversidad tanto en radiodifusión como en audio para video, pero todos nuestros clientes están unidos en el esfuerzo por ofrecer contenido extraordinario que también sea técnicamente impecable”, dijo Greg Beebe, Director de Audio Profesional en Sennheiser. “Estamos orgullosos de ayudar a los clientes a asumir este reto con una cartera de soluciones de audio que son innovadoras y que están a la vanguardia para hacer posible lo extraordinario, todos los días.”

Sennheiser Audio Inalámbrico

La última Serie Inalámbrica de Sennheiser, XS Wireless Digital, incluye audio de nivel principiante para soluciones de video para cámaras DSLR y DSLM. Trabajando en 2.4 GHz para operar en todo el mundo, los sistemas proporcionan a los videógrafos y creadores de contenidos un sistema inalámbrico que añade audio sin esfuerzo a sus videos. El set portátil XSW-D con Lavalier incluye un transmisor/receptor fácil de usar y un micrófono Lavalier ME 2-II, así como todos los accesorios que se requieren para empezar de inmediato. Por su parte, el set portátil XSW-D ENG cuenta con un transmisor adicional para un micrófono dinámico de mano.

Los creadores de contenido que prefieren trabajar con sus smartphones, encontrarán una alternativa interesante en el Memory Mic. Este modelo clip-on funciona de forma inalámbrica con cualquier teléfono inteligente, a cualquier distancia, a través de una app complementaria.

Sennheiser también exhibirá el Sistema ew 100 ENG G4, parte de sus series inalámbricas más vendidas de evolution wireless, para usar con cámaras. El kit incluye un receptor de cámara con un transmisor enchufable y una maleta con un lav. El ew 500 FILM G4 es tanto una actualización de rendimiento y sonido, con más ancho de banda/canales, así como una mayor potencia de salida de RF y el micrófono Lavalier profesional MKE 2, viene con un windshield para protegerlo. También se mostrará el Sistema ew 500 G4-KK205 , el cual combina la tecnología inalámbrica de Sennheiser con el sonido de la cápsula de micrófono Neumann KK 205.

Si se buscan soluciones digitales para producciones de radiodifusión, cine y música, la Serie Digital 6000 de Sennheiser ofrece las herramientas de audio inalámbricas, ideales. Tanto el receptor rack-mount compatible con Dante, como el receptor de cámara digital/análogo de la serie, el EK 6042, se mostrarán en NAB. Estos se han asociado con transmisores de mano y de bolsillo, incluido el nuevo transmisor el pequeño SK 6212. También se mostrará la solución de rack-mount para el transmisor de baterías.

Micrófonos Sennheiser para cámara y boom

Para los usuarios que buscan un micrófono en la cámara para DSLRs/DSLMs, Sennheiser presentará sus micrófonos MKE, incluyendo el mini-shotgun MKE 400, el más grande MKE 600 y el modelo estéreo MKE 440. Mientras tanto, la serie MKH ofrece opciones ideales para tareas profesionales de filmación y radiodifusión: el clásico MKH 416 de Sennheiser, junto con el micrófono tipo shot-gun corto MKH 8060 para uso en la cámara y el micrófono tipo shot-gun largo MKH 8070 para la grabación precisa de largo alcance, también estarán en exhibición.

AMBEO

La gama AMBEO de Sennheiser ofrece varias soluciones de grabación para audio 3D: desde el AMBEO Smart Headset que captura audio inmersivo con la simplicidad del teléfono inteligente, hasta el AMBEO VR Mic y el micrófono AMBEO Sports que captura audio en 360 grados para la radiodifusión deportiva. Los visitantes de NAB también tendrán la oportunidad de escuchar la flamante AMBEO Soundbar (disponible a finales de mayo en el mercado europeo y en fechas por confirmar en el mercado latinoamericano). AMBEO Soundbar es un todo en uno 5.1.4, que no requiere altavoces adicionales o subwoofer, permitirá a quienes trabajan en la radiodifusión de mezcla, por ejemplo en el sector deportes, monitorear cómo sonará su contenido inmersivo en un dispositivo del mundo real.

Neumann: Audífonos de Estudio

Neumann ha expandido su cartera de productos para incluir también audífonos de estudio: el nuevo NDH 20 combina un transductor Neumann recientemente desarrollado con un diseño cómodo y cerrado que incluye almohadillas de memory foam. Con una imagen de sonido equilibrada y lineal, resolución fina y excelente aislamiento, los audífonos son ideales para monitorear, editar y mezclar, incluso en ambientes ruidosos. El NDH 20 es plegable para facilitar su transporte y se entrega con dos cables desmontables, uno enrollado y otro recto.

Altavoces de monitoreo Neumann -nuevo subwoofer KH 750 DSP

La sala de sonido que estará ubicada en el stand durante NAB, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de escuchar el monitor de campo cercano ultracompacto KH 80 DSP y el nuevo subwoofer KH 750 DSP. Ambos modelos son una opción ideal para espacios reducidos en los estudios de grabación. Ambos pueden controlarse via remota desde un iPad* con la app Neumann.

Micrófonos de Estudio Neumann

Ninguna presentación de Neumann estaría completa sin los micrófonos de estudio clásicos como el U 87 Ai y el U 67 re-issue. También estarán disponibles para la experiencia de primera mano, los micrófonos de estudio TLM 102, TLM 103, TLM 107, así como el micrófono para estación de radio el BCM 104 y la cabeza binaural KU 100.

Visite el stand de Sennheiser y Neumann en NAB 2019, del 06 al 11 de abril (booth C1307)

*iPad, es una marca registrada de Apple Inc.

Sobre Sennheiser y Neumann

Sennheiser está dándole forma al futuro del audio y creando experiencias de sonido únicas para sus clients, este objetivo une a los empleados y socios de Sennheiser en todo el mundo. Fundada en 1945, Sennheiser es uno de los principales fabricantes mundiales de auriculares, audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica. Con 21 filiales de ventas y socios comerciales establecidos desde hace mucho tiempo, la compañía está activa en más de 50 países y opera sus propias instalaciones de producción en Alemania, Irlanda, Rumania y Estados Unidos. Desde 2013, Sennheiser ha sido dirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la empresa. Como parte del grupo Sennheiser, Georg Neumann GmbH, conocido como “Neumann Berlin”, es el principal fabricante mundial de micrófonos de studio. Fundada en 1928, la compañía ha sido reconocida con numerosos premios internacionales por sus innovaciones tecnológicas. Desde 2010, Neumann.Berlin ha ampliado su experiencia en el diseño del transductor electro-acústico para incluir también el mercado de monitores de studio. En 2017, el Grupo Sennheiser tuvo ventas por un total de €667.7 millones. www.sennheiser.com | www.neumann.com

Artículos relacionados

Deja un comentario