OracleEstados Unidos de América Eventos Software 

NetSuite Perfecciona la Planificación para Organizaciones en todas las Industrias

Los nuevos servicios integrados y específicos en la nube de planificación y presupuesto para la industria brindan a los clientes visibilidad instantánea del rendimiento y facilitan la toma de decisiones en tiempo real

SUITEWORLD 2019, LAS VEGAS, Nev. – Abril 4, 2019 – Para brindar a los clientes visibilidad instantánea del rendimiento y facilitar la toma de decisiones en tiempo real, Oracle NetSuite anunció hoy un nuevo servicio en la nube de planificación y presupuesto que está integrado dentro de NetSuite. Los nuevos servicios en la nube de SuiteSuccess para la planificación y presupuesto son soluciones de la nube que permiten a las organizaciones de cualquier tamaño implementar una solución sólida de planificación y presupuesto que hace un seguimiento del rendimiento frente a la planificación en tiempo real y se adapta a sus distintos requisitos de la industria en tan solo 30 días.

«El ritmo actual de los negocios significa que la planificación ya no puede basarse únicamente en datos históricos o plantillas genéricas de talla única, sino que debe ser un proceso de vida y respiración que se integre en las operaciones diarias, diseñado para el distinto uso de los casos de las industrias y constantemente actualizado con información y datos de rendimiento en tiempo real «, dijo Gary Wiessinger, Vicepresidente Senior de Gestión de Productos, Oracle NetSuite. «Para satisfacer esta demanda y ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a mejorar la toma de decisiones, nuestros nuevos servicios en la nube de planificación y presupuesto están integrados dentro de NetSuite e incluyen prácticas y modelos ejemplares diseñados específicamente para industrias individuales. Esta combinación claramente lo distingue de las soluciones competitivas y permite a nuestros clientes alcanzar un tiempo de valor más rápido «.

Los nuevos servicios en la nube de planificación y presupuesto (PBCS) integran las capacidades de planificación y presupuesto dentro de NetSuite y dan soporte a todos los segmentos del mercado con ediciones iniciales y capacidades ampliadas para organizaciones más grandes. Esto les permite a las organizaciones de todos los tamaños facilitar la planificación por departamentos y de toda la empresa con capacidades ejemplares, flujos de trabajo de aprobación e informes dentro de una solución colaborativa y escalable. Con PBCS, los clientes pueden obtener información inmediatamente sobre el estado de los planes de negocios mediante el uso de tableros e informes intuitivos y fáciles de crear que se actualizan instantáneamente mediante cálculos en memoria y agregaciones rápidas. Esto permite a los clientes mejorar:

  • Pronósticos: PBCS permite a los clientes pronosticar escenarios hipotéticos sobre negocios complejos mediante ad-hoc, sandbox y características predictivas.
  • Colaboración: PBCS permite a los clientes colaborar en toda la empresa o con grupos específicos de usuarios mediante el uso de aprobaciones dinámicas basadas en datos impulsados por un proceso de flujo de trabajo de vanguardia.
  • Modelos de planificación: PBCS permite a los clientes definir modelos de planificación para una línea de negocios específica o crear modelos unificados para la compañía en general.
  • Navegación: PBCS permite a los clientes crear flujos de navegación que se adaptan a grupos de usuarios según sus necesidades de uso. Por ejemplo, los planificadores de ventas, planificadores de gastos, analistas financieros, ejecutivos, etc. pueden tener sus propios flujos de navegación.

PBCS está disponible en siete ediciones de la industria, que incluyen distribución de almacenes, fabricación, marketing y agencia de publicidad, software, ventas al por menor, servicios y organizaciones sin fines de lucro. Es parte de SuiteSuccess, una solución de nube industrial unificada y preconfigurada que se basa en las prácticas que lideran la industria. Al combinar un profundo conocimiento del dominio con KPI y paneles de control preconstruidos, SuiteSuccess ayuda a los clientes a lograr los beneficios de la nube en tan solo 45 días.

Acerca Oracle NetSuite

Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalarse y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un conjunto de aplicaciones basadas en la nube, que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP), recursos humanos, automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal, utilizado por más de 16,000 clientes en 203 países y territorios dependientes.

Para más información por favor visite http://www.netsuite.com.

Sigue el blog de NetSuite en la nube, la página de Facebook y @NetSuite Twitter para obtener actualizaciones en tiempo real.

Acerca de Oracle

Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y manufactura, además de infraestructura Generación 2 altamente automatizada y segura con la Base de Datos Autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en oracle.com/lad

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y / o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario