Israel Gutiérrez, nuevo director de tecnología (CTO) del Grupo A3Sec

Israel Gutiérrez, asume el reto como nuevo director de tecnología de la multinacional española A3Sec.

A3Sec empresa experta en ciberseguridad de inteligencia, cuenta con gran experiencia en despliegues de SOCs (Centros de Operación de Seguridad Informática) en diferentes sectores, como: financiero, gubernamental, servicios, telecomunicaciones, etc. en España, Brasil, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Bogotá, Colombia. Abril de 2019. La multinacional española A3Sec nombró a Israel Gutiérrez como nuevo director de tecnología (CTO, por sus siglas en inglés). A3Sec es una compañía especializada en ciberseguridad, BigData y business intelligence con presencia en más de 25 países, oficinas en Colombia, México y Estados Unidos y su sede principal se encuentra ubicada en Madrid.

La compañía cuenta con experiencia en despliegues de SOCs (Centros de Operación de Seguridad Informática) en diferentes sectores, como: financiero, gubernamental, servicios, telecomunicaciones, etc. en España, Brasil, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Con 20 años de experiencia en el campo de la seguridad informática y 12 años en el despliegue de sistemas de seguridad en todo Latinoamérica, Israel Gutiérrez es experto en seguridad informática y maestro en Seguridad en Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica de México. Ha trabajado en el sector  de la tecnología, en compañías como: Instituto Mexicano de la Juventud y AlienVault.

Anteriormente, hacía parte del equipo de A3Sec como director de la oficina de México desarrollando proyectos en soluciones de seguridad, gestionando e implementando proyectos multidisciplinarios enfocados en la Inteligencia y Seguridad Informática.

Hoy en día, asume el reto de generar a nivel global herramientas integrales para proveer servicios y soluciones más efectivas a sus clientes. Dentro de sus objetivos principales se encuentra el análisis y evaluación continua de infraestructuras a través del Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD), para brindar un mejor servicio de detección de posibles amenazas a clientes.

“Me siento complacido de aportar a la estrategia global del grupo A3Sec desde esta nueva posición. Nos encontramos en un medio cambiante y acelerado donde es necesario anticiparse y tener conocimientos de las distintas herramientas tecnológicas que ofrece el mercado. Sin duda, mis aportes estarán alineados a contribuir con el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la compañía”, afirma Gutiérrez.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario