OracleEstados Unidos de América Internet 

Oracle Cloud está a la Moda para Global Retailer Gap Inc.

Banana Republic es la más reciente marca de Gap Inc. en operación con las ofertas de nube de Oracle Retail.  

Redwood Shores, Calif. — 6 de mayo de 2019 — Tras el éxito de las soluciones Oracle Retail Cloud en INTERMIX, Banana Republic la más reciente marca de Gap Inc. a entrar en operación con las soluciones. Banana Republic es una marca mundial de indumentaria y accesorios disponible en línea y en más de 600 tiendas minoristas operadas por la compañía y franquicias en todo el mundo. 

“Para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes globales y cómo quieren comprar, necesitamos simplificar y escalar las operaciones. Al adoptar el Oracle Retail Cloud Service, podemos mantener una plataforma de comercialización moderna y consistente que impulsa una mayor productividad a través de mejores prácticas automatizadas «, dijo Sally Gilligan, CIO de Gap Inc. 

Gap Inc. se asoció con Oracle para implementar Oracle Retail Merchandising Cloud Service y Oracle Retail Integration Cloud Service, impulsado por Oracle Cloud Infrastructure, para ampliar la agilidad operativa y capacitar a los equipos de negocios de Banana Republic con una mejor inteligencia. 

Por ejemplo, las soluciones combinadas permiten a Banana Republic sincronizar las operaciones de gestión de mercancías desde la compra hasta la valoración del inventario. Además, las tareas diarias, como la gestión de pedidos de compra y las auditorías de ventas, se hacen más eficientes y efectivas con una moderna interfaz de usuario que ofrece excepciones y alertas para mostrar a los compradores un camino hacia la resolución o los elementos que requieren atención. Con una vista única del inventario, de los datos del producto y de los detalles de la transacción Banana Republic tiene los datos que necesitan para hacer su trabajo de manera más efectiva y fácil. 

«Oracle ha colaborado durante mucho tiempo con Gap Inc. en su viaje a la nube y se siente honrada de ser parte de esta reciente transición con Banana Republic», dijo Mike Webster, vicepresidente senior y gerente general de Oracle Retail. «El mercado minorista está evolucionando más rápido que nunca, y las soluciones en la nube de Oracle le proporcionan a Gap Inc. y sus marcas la claridad y flexibilidad para cambiar las demandas de sus negocios y clientes». 

Además de migrar complejas cargas de trabajo de retail y financieras a la nube, Gap Inc. también busca conectar funciones de front-end y back-end al pasar de una nube privada a Oracle Cloud Infrastructure aprovechando varias tecnologías de Oracle, incluyendo Oracle Exadata Cloud Service y Java Cloud Service como base para el Retail Integration Hub y Oracle GoldenGate para replicación de datos en tiempo real. 

Acerca de Oracle Retail.

Oracle es la plataforma moderna para el comercio de retail. Oracle proporciona a los retailers una plataforma completa, abierta e integrada para las mejores aplicaciones empresariales, servicios en la nube y hardware que están diseñados para trabajar en conjunto. Los principales retailers de moda, supermercados y especialistas utilizan las soluciones de Oracle para acelerar de la mejor práctica a la siguiente práctica, impulsar la agilidad operativa y refinar la experiencia del cliente. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.oracle.com/retail 

Acerca de Oracle

Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas por ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y fabricación, además de una infraestructura altamente automatizada y segura de generación 2 con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en https://www.oracle.com/index.htmlo comuníquese con Investor Relations en investor_us@oracle.com o 650.506.4073. 

Marcas registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario