La transformación digital necesita líderes ¿Dónde están las oportunidades?

¿Cuáles serán las áreas profesionales más rentables en 2022? Las más destacadas tocan las áreas de especialización en Digital Business. Una alternativa de reinvensión para los profesionales en ejercicio.

La transformación digital es un proceso que impacta por igual a todos los perfiles profesionales en ejercicio que deben actualizar sus conocimientos a los entornos digitales, que según IDC, soportarán 50% de los negocios en 2021.

Según, el Foro Económico Mundial, los adelantos tecnológicos y las nuevas modalidades de trabajo crearían 133 millones de nuevos empleos en 2022, impulsados por el gran aumento de nuevos productos y servicios que permitirían a las personas trabajar con máquinas y algoritmos para atender las necesidades de los cambios demográficos y económicos.

De acuerdo con estas proyecciones, entre las 10 primeras profesiones con mayor empleabilidad en 2022 se cuentan los especialistas en transformación digital, ventas y marketing digital, así como los especialistas en analítica de datos y Big data. Para resolver la necesidad de actualización en estas áreas entre los profesionales en ejercicio, Spain Business School lanzó la segunda edición de su Máster Intensivo en Digital Business que será del 1 al 20 de julio.

Cuatro de cada 10 organizaciones pueden quedar fuera del mercado de no modernizar la experiencia de sus clientes a través de canales digitales.  Por ello el programa del Máster Intensivo en Digital Business incluye las mejores prácticas en análisis del consumidor digital, marketing y experiencia de usuario, big data, analítica y nuevos modelos de negocios digitales.

En más de 100 horas, expertos de empresas de distintos sectores, compartirán sus conocimientos y últimas tendencias en cada área, haciéndote ser uno de esos perfiles tan demandados por las empresas.

En España este programa puede ser financiado por Fundae y se puede asistir tanto en modalidad presencial, en Madrid, o por streaming desde cualquier lugar del mundo.

Consulta toda la información en http://www.spainbs.com/master-intensivo-digital-business o en el número de teléfono +34 91 7191000.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario