NICE fue reconocida como el líder en participación de mercado en el área de gestión de la fuerza laboral por DMG Consulting por 10mo año consecutivo

El ‘Informe de productos y mercado de gestión de la fuerza laboral’ (‘Workforce Management Product and Market Report’) de la firma de análisis independiente también citó los puntajes altos de NICE WFM por aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

HOBOKEN, N.J. –  NICE (NASDAQ: NICE) anunció que una vez más ha sido reconocida por la firma de análisis independiente de la industria, DMG Consulting LLC, como el líder en participación de mercado en el área de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management – WFM) con base en la cantidad de cuentas, la cual creció un 9,4% en comparación con el año anterior. Además, el ‘Informe anual de productos y mercado de gestión de la fuerza laboral’ señaló que NICE recibió la calificación más alta en satisfacción de clientes por la innovación de productos, así como calificaciones excelentes de los clientes por agilizar los procesos administrativos y utilizar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar los resultados de negocio.

El informe de DMG Consulting, que se centra en NICE Workforce Management, establece que NICE recibió las mejores calificaciones de los clientes en siete elementos de su solución WFM, a saber: la gestión de vacaciones / tiempo libre, la gestión de presupuestos / costos, la gestión del tiempo / la nómina, la funcionalidad de back office / sucursales, los recursos de movilidad, la asignación de espacios de trabajo y las prácticas de juegos (gamification).

“La fuerza laboral de hoy exige gran flexibilidad en la programación, equilibrio entre la vida laboral y personal y autonomía de los agentes para llevar a cabo el autoservicio y la autogestión. Los clientes de hoy requieren soporte omnicanal y una atención personalizada. Los Contact Centers necesitan abordar los requisitos operativos, satisfacer las necesidades de los empleados y cumplir con las expectativas de los clientes, al mismo tiempo que administran los costos”, señaló Donna Fluss, presidente de DMG Consulting. “La IA y la automatización están impulsando cambios críticos en las soluciones de WFM para abordar estas oportunidades y más”.

El ‘Informe anual de productos y mercado de gestión de la fuerza laboral’ de DMG Consulting LLC analiza exhaustivamente el mercado, las soluciones y los conjuntos de productos de WFM. El análisis proporciona una revisión en profundidad de los conjuntos de productos de WFM, incluida las funciones principales de previsión y programación, la administración intradía, la adherencia en tiempo real, la gestión de tiempo libre, los recursos de autoservicio y generación de informes, junto con una variedad de módulos opcionales y de valor añadido.

“Ser reconocido durante una década como el líder en participación de mercado en el área de WFM por DMG Consulting es un gran honor”, dijo Barry Cooper, presidente del grupo NICE Enterprise. “Esto demuestra claramente cómo NICE Workforce Management continúa liderando el mercado al ayudar a las compañías a optimizar la participación de su fuerza laboral. Continuamos innovando en WFM como lo demuestra nuestra avanzada tecnología adaptativa impulsada por la IA”.

NICE WFM agiliza, automatiza y optimiza la programación de agentes y supervisores. Esto mejora el nivel de satisfacción de los agentes al aumentar rápidamente el tiempo de respuesta a la vez que simplifica la vida de los supervisores mediante la aprobación automática y un acceso más fácil a las solicitudes de los agentes. Al pasar de un sistema manual a la oferta automatizada de NICE WFM, las empresas se benefician del aumento de la ocupación y la mejora de los cálculos de reducción, lo que a su vez mejora el nivel de precisión y previsión de los informes.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario