El emprendedor no se crea ni se destruye, se transforma

Spain Business School invita a un encuentro con el emprendedor serial Javier García de la Calera, que actualmente impulsa ActionLive e Hinsomnia, pero que sabe de muchos éxitos y fracasos en el mundo del emprendimiento.

¿Quieres conocer los éxitos y fracasos de un emprendedor serial? La cita es el próximo viernes 28 de junio con Javier García de la Calera, que actualmente impulsa ActionLive e Hinsomnia, en los espacios de Spain Business School en Madrid, para los países de América Latina está disponible la conexión a través de nuestra plataforma de streaming con tan sólo registrarte en el siguiente enlace:

http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=137

Javier García de la Calera es un emprendedor que ha tenido algunos sinsabores en algún proyecto, rozado el cielo con otros, y ha buscado siempre llegar a la luna. Tiene experiencia en gestionar presupuestos importantes y comunicación con celebrities que acompañaban la publicidad de sus proyectos. En la actualidad gestiona dos startups, una consolidada dedicada al Ocio (ActionLive) y un ecommerce de confección a medida (Hinsomnia).

Javier está convencido de que el fracaso es un trampolín hacia el éxito: Si no has fracasado nunca en un proyecto empresarial, es previsible que tu formación sea incompleta y no estés preparado para el éxito. Éste, si llega, te pillará desprevenido y ahí será cuando empieces a tener problemas“, nos comenta.

También asistirá como ponente Diego Sanabria, Business Development Director de Ymedia, quien también nos hablará de BUCMI, otra startup fundada por Javier García y que llegó a contar con un presupuesto de 4 millones y algo más de 50 personas en plantilla.

Para asistir a esta sesión el viernes 28 de junio a las  17:00 hora Madrid – 11:00 AM Hora Miami, en la sede de Spain Business School o vía streaming. Sólo tienes que registrarte:

http://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=137

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario