Centroamérica Costa Rica Panamá 

Nuevo cable de belkin carga la mitad de la bateria en apenas media hora

Regalo ideal para el Día del Padre se empezará a vender en Costa Rica y Panamá en dos semanas

Centroamérica – 4 de junio del 2019 – El nuevo cable USB-C™ Boost?Charge™ con conector Lightning de Belkin®, -líder del mercado de accesorios móviles- tiene la capacidad de completar la batería del teléfono inteligente iPhone 8 –o versiones posteriores- hasta un 50% en apenas 30 minutos aprovechando la función de carga rápida con un adaptador de corriente USB-C de 18 W o superior.

Por eso, este cable se convierte en el regalo ideal para el papá tecnológico que el próximo 16 de junio celebra su día en Costa Rica y Panamá especialmente para aquellos que utilizan los teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

El usuario podrá conectar su iPhone o iPad a un cargador rápido USB-C para llenar un poco su batería o sincronizar fotos y vídeos con el ordenador. Además, con este práctico cable de 1,2 metros sacará todo el partido al estándar de carga más moderno: el USB Power Delivery.

Además, este nuevo cable de Belkin -cuyo tiempo para cargar varía con base en factores medioambientales que pueden cambiar los resultados- tiene las siguientes características:

  • 33% más largo que los cables ordinarios USB-C con conector Lightning.
  • Construido con materiales de calidad superior para ofrecer una mayor vida útil
  • Es el compañero perfecto para la soluciones de carga USB Power Delivery de Belkin
  • Tiene certificación MFi para seguridad y compatibilidad.

Precio y disponibilidad:

El nuevo cable USB-C™ Boost?Charge™ de Belkin tiene un precio sugerido de $29 USD y estará disponible a la venta en dos semanas en:

Costa Rica: iShop CR, iCon

Panamá: Mac Store

Acerca de Belkin International

En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®Linksys®Wemo®Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).

Artículos relacionados

Deja un comentario