UbisoftEstados Unidos de América Juegos 

Ubisoft te invita a «Fort Truth» para el evento exclusivo «Showdown» Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El evento de tiempo limitado te llevará al Viejo Oeste con el mapa especial, «Fort Truth». 

San Francisco, California — 4 de julio de 2019 Ubisoft® estrena «Showdown», un evento in-game de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, el cual presentará un nuevo modo de juego, únicamente para los valientes de corazón. Ambientado bajo el ardiente sol de «Fort Truth»un nuevo mapa por tiempo limitado, «Showdown» incluirá contenido exclusivo in-game para todos los jugadores que participen durante la vigencia del evento. 

Disponible del 2 al 16 de julio, este viaje de vuelta al Salvaje Oeste presentará un modo de juego cargado de tensión, 3 vs 3, con un mapa exclusivo de tipo «área segura»: «Fort Truth».  Este modo de juego limitado enfrentará a dos tríos de Atacantes y Defensores, quienes competirán armados únicamente con una BOSG.12.2 y una Magnum LFP586 a mano, para enfrentarse entre sí. Adicional a ello, «Showdown» presentará un HUD limitado, en donde la salud, municiones y fuego cruzado son eliminados, además de no permitir una fase de preparación previa. 

El evento «Showdown» presentará 31 objetos exclusivos temáticos del Salvaje Oeste, los cuales incluyen trajes compuestos de diferentes items, así como cascos que los jugadores pueden adquirir para hasta 10 Operadores. 

Los usuarios inicien sesión durante el evento se llevará un Showdown Collection Pack gratuito y pueden completar los retos del Ubisoft Club para ganar un paquete y un skin exclusivo para el BOSG.12.2. Los jugadores también pueden comprar los paquetes de «Showdown» por 300 créditos R6. 

Para más información sobre «Showdown», por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Artículos relacionados

Deja un comentario