Belcorp nombra nuevo Chief Technology and Digital Officer (CTO / CDO)

  • El nuevo ejecutivo asumió el cargo el 1 de junio de 2019.

Bogotá, julio de 2019. Belcorp, multinacional de belleza que agrupa a las marcas comerciales L’Bel, Ésika y Cyzone, nombró a Venkat Gopalan como su nuevo Chief Technology and Digital Officer (CTO / CDO).

Venkat tiene más de 21 años de experiencia liderando equipos de tecnología global a gran escala en compañías que han logrado un crecimiento exponencial. Ha dirigido programas de transformación para multinacionales‘Fortune 500’ como Estée Lauder, Sephora, Nike, Walmart, Target & AT&T, entre otras organizaciones enfocadas en retail y omnicanalidad.

“Es un gran desafío y orgullo formar parte de una empresa como Belcorp, que implementa y desarrolla constantemente tecnologías que contribuyen con el desarrollo de los negocios independientes de más de 800 mil mujeres en América Latina y el Caribe. Me complace unirme a su altamente talentoso equipo de tecnología, para traer nueva energía que acelere la transformación digital de la corporación”, afirma Gopalan.

El ejecutivo se une a los 7 mil 500 empleados que conforman Belcorp en los 14 países donde la compañía está presente. Gopalan expresó su entusiasmo por comenzar a trabajar para lograr el propósito corporativo compartido por el equipo de la multinacional: Impulsar belleza para lograr realización personal.

Sobre Belcorp

Belcorp es una compañía con más de 50 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa. Nuestro propósito es Impulsamos belleza para lograr realización personal a través de sus tres marcas: L’BEL, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de mujeres de América Latina, con una red de 820.000 consultoras de belleza en 14 países: Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil, empleando a más de 7500 personas. Belcorp fue reconocida en 2018 por GREAT PLACE TO WORK como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario