Estados Unidos de América Juegos 

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege revela «Operation Ember Rise»

Redescubre «Kanal» en un nuevo rediseño del mapa y dos nuevos Operadores, así como el Mini Battle Pass «Call Me Harry» y la fase uno del Battle Pass para Rainbow Six Siege. 

Raleigh, Carolina del Norte — 19 de agosto de 2019 — Tras la gran final del Six Major Raleigh, Ubisoft anuncia los detalles completos del contenido de la tercera temporada del Año Cuatro de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. «Operation Ember Rise» presenta un nuevo Atacante y un nuevo Defensor, Amaru y Goyo de Perú y México, respectivamente. Mientras tanto, el mapa «Kanal» ha sido completamente rediseñado con navegación mejorada entre todas las partes. Finalmente, Ubisoft anuncia que los Battle Passes llegarán al juego, con una Fase 1 gratuita denominada «Call Me Harry», que será estrenada más adelante en la temporada.    

La Atacante peruana, Amaru, y el Defensor mexicano, Goyo, llevarán verticalidad y fuego al interior del juego. Amaru, una ex arqueóloga, se encuentra equipada con un rifle automático G8A1 y una escopeta Supernova. Notablemente, Amaru también posee la habilidad de acceder a cualquier posición alta en tiempo récord con su gancho Garra y terminar con una patada Garra que instantáneamente derriba a un oponente que esté parado detrás de la ventana, haciéndola la perfecta flanqueadora. Amaru ayudó en la crianza de Goyo, un ex integrante de las Fuerzas Especiales mexicanas, quien usa el peligroso escudo Volcán. Tal como el escudo Desplegable común, el escudo Volcán provee cobertura y permite a los Defensores bloquear caminos, pero Goyo puede calentar la situación con una bomba incendiaria incluida para hacerlo explotar. 

Adicional a los dos nuevos reclutas Rainbow, los jugadores podrán explorar el mapa «Kanal» reimaginado, rediseñado completamente para hacer más fácil la rotación y navegación con un nuevo camino que une los edificios este y oeste. Dos escaleras fueron añadidas para hacer del mapa completo más vertical y el número de áreas interiores jugables ha sido aumentado, con algunos cuartos expandidos. Por último, todas las ubicaciones de la bomba han sido cambiadas de la Cocina al Cuarto de Seguridad, que ahora se encuentra en la expansión del Lounge. 

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege también presentará un nuevo Battle Pass, que iniciará con el Mini Battle Pass, denominado «Call me Harry». El Mini Battle Pass es la primera fase del estreno del Battle Pass en el Año 4 y se estrenará durante la Temporada 3 del Año 4 de manera gratuita. «Call me Harry» se enfocará en el Dr. Harishva «Harry» Pandey, director de Rainbow. Al ganar Puntos de Batalla, los jugadores desbloquearán recompensas únicas y niveles, recibiendo un amuleto Chibi exclusivo de Harry al completarlo. La segunda fase del Battle Pass, incluyendo un track gratuito y el premium track, que estará disponible durante la Temporada 4. 

Las actualizaciones adicionales incluyen lo siguiente: 

  • Un nuevo playlist sin clasificar que contiene las mismas reglas que Ranked sin afectar el rango de los jugadores o MMR. 
  • Un nuevo rango de Campeones 
  • Las rotaciones de mapas han sido reelaboradas en las partidas Ranked, Casual y Unranked 
  • Actualizaciones del comportamiento de los jugadores para combatir la toxicidad en el juego 
  • El menú Operadores ha sido rediseñado 
  • Se ha mejorado la interfaz de la tienda 

El servidor de prueba para la Operación Ember Rise Sight se pondrá en marcha el 19 de agosto. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, que permite a los jugadores probar las próximas características del juego que se abrirán camino en el juego principal. Dado que se trata de un entorno de pruebas, no se garantiza una experiencia de juego coherente en el servidor de pruebas. Se invita a los jugadores a enviar los problemas que encuentren en el servidor de pruebas de la plataforma R6 Fix. El servidor de prueba es exclusivo para Windows PC. 

Para conocer lo más reciente acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 45 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.    

Acerca de Ubisoft 

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.  

Artículos relacionados

Deja un comentario