UbisoftEmpresa Juegos Software 

Ubisoft renombra sus estudios alemanes

Colonia, Alemania —20 de agosto de 2019 — Hoy en Gamescom, Ubisoft anuncia que los dos estudios alemanes de Ubisoft Blue Byte se convertirán en Ubisoft Düsseldorf y Ubisoft Mainz, para reconocer a los equipos locales tras el éxito internacional de franquicias como The Settlers y Anno, y para ayudar a reclutar talento, mientras los estudios buscan su rápida expansión. Ubisoft Blue Byte se mantendrá como el paraguas legal de la compañía para todos los estudios alemanes.

“Queremos que nuestros tres estudios en Berlín, Düsseldorf y Mainz forjen y hagan crecer sus propias identidades lcoales, mientras que nuestra fuerza de trabajo en Alemania se duplicará próximamente de tamaño”, explica Benedikt Grindel, Managing Director de los estudios alemanes de Ubisoft. “Vemos el potencial de crecer en más de 1000 talentos al final de 2023. Tenemos planes muy ambiciosos para nuestros proyectos existentes y futuros y estamos buscando mentes creativas para todas las áreas de desarrrollo”.

Fundado en 1988 y adquirido por Ubisoft en 2001, Ubisoft Blue Byte es uno de los pioneros del desarrollo de juegos en Alemania. Con juegos como Battle Isle y The Settlers, Blue Byte se hizo conocido como experto en estrategia y en 2007 la serie Anno también se unió al estudio. Su trabajo dedicado y sus talentosos equipos llevaron a los estudios a trabajar en algunos de los juegos más exitosos y aclamados internacionalmente de Ubisoft. Mientras Ubisoft Düsseldorf lidera el desarrollo de The Settlers y la sala de escape de RV Beyond Medusa’s Gate, Ubisoft Mainz supervisa Anno 1800, el juego de Anno más vendido hasta la fecha. Los tres estudios alemanes también colaboran en varios proyectos dentro del grupo Ubisoft, como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege o Beyond Good and Evil 2.

Además de los juegos, los estudios alemanes de Ubisoft también apoyan la industria local y nacional, con iniciativas como Ubisoft Education, el premio Ubisoft Newcomer y la Ubisoft Gaming School.

Para conocer más detalles sobre los estudios alemanes de Ubisoft y todas sus ofertas laborales, por favor visita las páginas web de Ubisoft Düsseldorf, Mainz y Berlín.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft Düsseldorf

Ubisoft Düsseldorf es el hogar de diversos equipos dedicados a ofrecer excelencia e innovación AAA a través de una amplia cartera de juegos y tecnologías. El estudio es el desarrollador líder detrás de juegos tan queridos como The Settlers y la innovadora experiencia de la sala de escape de RV Beyond Medusa’s Gate. Como renombrados co-desarrolladores dentro del grupo Ubisoft, Ubisoft Düsseldorf contribuye a proyectos de alto perfil como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Más información en duesseldorf.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft Mainz

Los equipos de Ubisoft Mainz son los mayores éxitos de taquilla de Ubisoft. Operando desde una ciudad histórica en el corazón de Alemania, el estudio desarrolla juegos de empuje de género como el aclamado Anno 1800 y presta décadas de experiencia a proyectos de co-desarrollo de la AAA como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y el próximo Beyond Good And Evil 2. Más información en mainz.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft Berlín

Ubisoft Berlín abrió sus puertas a principios de 2018 con un enfoque en el co-desarrollo de grandes marcas de Ubisoft, empezando por la serie Far Cry. El cosmopolita equipo de Ubisoft Berlín está dedicado a ofrecer experiencias de juego inspiradoras y significativas que potenciarán a los jugadores y les harán sentirse parte de la comunidad de Far Cry para hacer de ella «el lugar donde estar» para los fans de los shooters de mundo abierto. Más información en berlin.ubisoft.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de toda las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

Artículos relacionados

Deja un comentario