Bancos Colombia 

Bancolombia selecciona a Unisys para proporcionar capacidades mejoradas de trabajo digital

Los servicios digitales en el lugar de trabajo proporcionarán a los empleados de Bancolombia una mayor productividad, colaboración y apoyo.

Bogotá, septiembre de 2019 – Unisys Corporation anunció hoy que fue seleccionada por Bancolombia para apoyar los esfuerzos de transformación digital del banco. El acuerdo firmado en el tercer trimestre de 2019, proporcionará servicios digitales seguros en el lugar de trabajo que beneficiarán a más de 24.000 empleados, incluida una mesa de ayuda que procesa mensualmente más de 150.000 interacciones de recursos humanos y operaciones de TI.

El contrato exige que Unisys brinde a Bancolombia una amplia gama de soluciones, incluyendo help desk y field services. La mesa de ayuda admite alrededor de 150.000 llamadas mensuales distribuidas en 3 líneas de atención (tecnología, recursos humanos / servicios administrativos y operaciones comerciales), servicios en el sitio que incluyen transacciones logísticas para aproximadamente 4.500 incidentes y requisitos mensuales y soporte a más de 900 sucursales en Colombia y más de 6.000 puntos de venta.

El soporte de la mesa de ayuda se impulsa a través de InContact, uno de los componentes de Unisys InteliServe, una solución que salió al mercado el año pasado e integra las mejores tecnologías, y que a través de InContact, proporciona omnicanalidad y capacidades de centro de contacto en la nube, creando una experiencia inteligente centrada en el usuario y alineada con las necesidades del lugar de trabajo digital moderno. A través de este sistema centralizado de soporte de TI, los empleados tendrán acceso directo, continuo y seguro a las herramientas y la información que necesitan, permitiendo una mayor productividad, colaboración y eficiencia.

Algunos de los servicios de seguridad que la compañía proporciona a Bancolombia es Unisys Stealth Identity para transacciones críticas, reforzando el concepto de la seguridad como prioridad.

«Creemos que las empresas deben promover la interacción, en lugar de la jerarquía, porque solo de esta manera se puede establecer y fomentar la confianza real, la colaboración y la comunicación bidireccional en equipo», dijo Cipriano López, Líder de Innovación de Bancolombia.

El nuevo acuerdo se firmó después de la «V Versión del Evento de Proveedores y Aliados Estratégicos de Bancolombia», una ceremonia que tuvo lugar en Medellín y en la que Unisys fue reconocida como mejor proveedor en la categoría «Experiencia del Cliente».

«Estamos apoyando a Bancolombia con esta iniciativa de transformación digital. Nuestra mesa de ayuda y los servicios digitales en el lugar de trabajo permitirán una mayor productividad de los empleados para que Bancolombia pueda ofrecer una experiencia óptima y segura a sus clientes», dijo Eduardo Almeida, Presidente de Unisys para América Latina. «Con este acuerdo, seguimos construyendo una relación sólida y duradera que ha contribuido al éxito del banco y sus filiales durante muchos años, y ha establecido a Unisys como un aliado estratégico para el negocio».

Más de 400 instituciones financieras en todo el mundo confían en las soluciones de Unisys, y siete de los 10 bancos más grandes de América Latina son clientes de la compañía.

Para obtener más información sobre las ofertas de servicios financieros de Unisys, visite https://www.unisys.com/industries/financial-services

Artículos relacionados

Deja un comentario