DrâguerAlemania Colombia Salud Seguridad 

Dräger presenta su tecnología de seguridad minera en la IX Conferencia Internacional del Cuerpo de Rescate Minero

Bogotá D.C., 9 de septiembre de 2019. Dräger, la empresa alemana líder en el sector de tecnología médica hospitalaria y de seguridad, participa en la IX Conferencia Internacional del Cuerpo de Rescate Minero, (IMRB por sus siglas en inglés) a realizarse por primera vez en Latinoamérica, se llevará a cabo del 7 a 14 de septiembre, en el Grand Hyatt Hotel, en Bogotá, Colombia.

El evento, organizado por la Agencia Internacional de Rescate de Minas tiene como objetivo principal presentar nuevos desarrollos en rescates mineros, que benefician al sector, a través de equipos y soluciones de seguridad. Además de las organizaciones de rescate minero, la conferencia cuenta con la participación de los principales especialistas en tecnología y seguridad.

«Como proveedor de soluciones para la salud y seguridad de las minas, como también para operaciones de respuesta a emergencias, Dräger se enorgullece de participar y patrocinar una vez más el IMRB 2019″, afirmó el CEO Stefan Dräger. “Nuestro objetivo es mejorar continuamente los estándares de seguridad en la industria al proporcionar soluciones y productos inteligentes».

La conferencia se realiza bajo el lema «Unidos para salvar vidas» y aborda asuntos como seguridad de minería, capacitación para rescates en minería, tecnologías de rescate en minería y pscicología de la atención de emergencia en minería, sistemas de gestión de rescate en minería y operaciones eficaces.

Dräger también presentará sus soluciones para el segmento minero: https://www.draeger.com/es_csa/Mining/Events-IMRB-2019

Sobre a Dräger

Fundada en el año 1889, en la ciudad de Lübeck, Alemania, Dräger es hoy líder internacional en las áreas de tecnología médica y seguridad. «Tecnología para la Vida», es su principio y guía: sus soluciones innovadoras protegen, apoyan y salvan vidas. El portfolio de productos de la división Hospitales abarca equipos de anestesia, respiradores, lámparas quirúrgicas, soportes para equipos, equipos de monitorización, soluciones de TI y accesorios y consumibles. La división de seguridad, a su vez, ofrece sistemas fijos y portátiles de detección de gases, protección respiratoria, equipos de combate a incendios y detectores de alcohol y drogas. En 1979 abrió sus capitales, pero no dejó de ser una organización familiar – ahora, con su quinta generación asumiendo el control. Con su sede en Lübeck, Dräger está presente en más de 190 países y posee más de 14.000 colaboradores en todo el mundo.

Dräger. Tecnología para la Vida®

Visita www.draeger.com para mayor información.

Artículos relacionados

Deja un comentario