Solaria Labs, Centro de Innovación de Liberty Mutual para Europa y Latinoamérica, visitará Colombia

Liberty Mutual Insurance, a través de su laboratorio, Solaria Labs, explora futuras tendencias y tecnologías emergentes en Latinoamérica.

Bogotá, Septiembre de 2019 – Desde el 2 al 6 de septiembre, Solaria Labs, Centro de Innovación de Liberty Mutual, estuvo de visita en Colombia con el fin de activar el ecosistema de innovación en el sector asegurador del país. Durante la estadía, estuvo presente José Mello, Líder de Solaria Labs para Europa y Latinoamérica.

La sede del laboratorio inaugurada recientemente en Sao Paulo, Brasil, busca expandir los esfuerzos de innovar hacia nuevos mercados globales incluyendo las operaciones de Europa occidental y Latinoamérica. Solaria Labs tiene presencia global con sus otras sedes en Boston y Singapur, creando soluciones para las cambiantes necesidades de los clientes del sector asegurador.

Paulo Kaneta, Vicepresidente de Estrategia, Transformación y Mercadeo para Liberty Colombia comenta que “Este nuevo laboratorio nos dará aún más energía para seguir el proceso de transformación en nuestro mercado y nos permitirá ofrecer productos y servicios aún más innovadores a clientes e intermediarios”.

Actualmente, Solaria Labs identifica tendencias en movilidad, vivienda, comercio y nuevas formas de protección para los momentos e inversiones más importantes en la vida de las personas con la meta de desarrollar productos que suplan las cambiantes necesidades del mercado. Solaria, explora además, tecnologías emergentes como procesamiento de lenguaje natural y visión artificial para construir productos de valor para la industria aseguradora.

“Siempre es emocionante dar la bienvenida a nuevos proyectos que puedan fortalecer nuestra capacidad de ser una de las compañías de seguros más innovadoras de Estados Unidos y de Colombia”, dijo José Mello, Líder de Solaria Labs para Europa y Latinoamérica. “Nuestro nuevo centro de innovación va a operar con la mentalidad de una start up, adentrando a los empleados al ecosistema de la región e impulsando sus hallazgos en el mercado colombiano”, afirma Mello.

Para más información sobre Solaria Labs, visite www.solarialabs.com

Acerca de Liberty Seguros

El propósito de Liberty Seguros es ayudar a las personas a abrazar el hoy y a perseguir el mañana con confianza. Mantener esta promesa significa que estamos allí cuando nuestros asegurados en todo el mundo nos necesiten más.

En el mercado desde 1912 y con oficinas centrales en Boston, Massachusetts, hoy somos una aseguradora líder mundial con operaciones en 30 países y economías alrededor del mundo. Somos la tercera mayor aseguradora de daños y perjuicios en los EE. UU., según datos de primas directas emitidas en 2017 reportados por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

También ocupamos el puesto 75 en la lista Fortune 100 de las corporaciones más grandes de EE. UU., según los ingresos de 2018.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario