Regala lo mejor en tecnología a tus amigos y seres queridos en Amor y Amistad

Bogotá, 12 de septiembre 2019. En septiembre los colombianos celebramos por tradición el Día del Amor y la Amistad, una fecha para compartir con los amigos, la pareja y desde luego, con los seres queridos.

Escoger el regalo ideal no tiene que convertirse en una tarea imposible, la clave es mezclar lo que conoces de esa persona especial a la que le quieres hacer el regalo, con las características de los mejores productos que el mercado te ofrece en esta época de celebración de Amor y Amistad y así encontrarás el “perfect match”. Y para hacer esta tarea más fácil, Huawei presenta una guía de regalos tecnológicos que puedes tener en cuenta para tu compra perfecta.

Si quieres regalar un buen smartphone:

HUAWEI P30

El Huawei P30 es una excelente opción para regalar en esta fecha especial. Este equipo tiene un sistema de triple cámara Leica equipado con un sensor principal de 40MP, uno de 16MP y un lente telefoto de 8MP. Su pantalla OLED Dewdrop de 6.1 pulgadas fue diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

Así mismo, el P30 cuenta con un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento de 128GB. Con estas especificaciones, el smartphone ofrece un enorme potencial y rendimiento a los usuarios.

Inspirado en la infinidad del cielo, el HUAWEI P30 recrea los maravillosos colores de la luz y el espacio. Por lo anterior, uno de los colores en los que está disponible este equipo es Piedra de Luna, además del clásico negro y el Aurora para quienes prefieren un diseño más llamativo.

El HUAWEI P30 está disponible en Colombia desde $2.499.900 IVA incluido.

HUAWEI P30 lite

Si el presupuesto es menor, pero igual quieres sorprender a tus seres queridos con la mejor tecnología, el HUAWEI P30 lite es una muy buena alternativa. Este smartphone tiene una pantalla IPS LCD de 6.15 pulgadas junto a un cuerpo delgado, lo que hace que este smartphone sea la herramienta perfecta para que tener experiencias audiovisuales mucho más inmersivas en el contenido.

El HUAWEI P30 lite está equipado además con tres cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, por lo que tiene un sensor principal de 24 MP, uno secundario de 8 megapíxeles de ultra gran angular y una tercera óptica donde hace presencia un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En cuanto a sus otras especificaciones, el HUAWEI P30 lite cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, tiene 4GB RAM y una batería de 3.340 mAh. Este dispositivo está disponible en colores negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue), y puede adquirirse por un precio de $1.299.900 IVA incluido.

Huawei Y9 Prime 2019

Recientemente Huawei lanzó en Colombia el Y9 Prime 2019, un excelente smartphone a un precio bastante cómodo que también puedes tener en cuenta para tu regalo de Amor y Amistad. El HUAWEI Y9 Prime 2019 se caracteriza principalmente por contar con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas, que integra la cámara frontal en un mecanismo motorizado que sale del interior del dispositivo automáticamente en 1 segundo, haciendo que ya no sea necesario el dewdrop en la pantalla.

A su cámara frontal Pop-Up la acompañan tres sensores traseros: uno principal de 16MP, un gran angular de 8 MP y un lente adicional de 2 MP, encargado de realizar las mediciones de profundidad para capturar retratos con efecto bokeh.

Así mismo, este dispositivo llega al mercado con 4GB de RAM, 128 GB de ROM y soporta hasta 512 GB de almacenamiento extendido mediante tarjetas microSD; su sensor de huellas está ubicado en la parte posterior, cuenta con entrada para carga tipo C y puerto Jack de 3.5 mm. El HUAWEI Y9 Prime 2019 se puede adquirir en las tiendas oficiales de Huawei, en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y los diferentes almacenes de cadena Alkosto desde $1.099.900 IVA incluido.

Si prefieres regalar accesorios:

HUAWEI FreeLace

En las últimas semanas Huawei lanzó en Colombia sus nuevos audífonos FreeLace, ideales para los amantes de la música. Estos auriculares tienen conector USB Tipo C con tecnología HiPair, que permite a los usuarios cargar sus FreeLace al conectarlos a su smartphone, algo ideal para esos momentos de emergencia en los que se agota la batería y no pueden seguir escuchando sus canciones favoritas.

Además, otra de sus características más importantes es la tecnología de Reducción de Ruido de Viento de Dos Canales con la que están equipados, y el algoritmo de cancelación de ruido Bluetooth que protege las conversaciones del ajetreo y ruido del entorno.

En cuanto a su diseño, los auriculares están envueltos en una aleación de níquel-titanio y silicona líquida para que se sientan suaves y se adapten al cuello de los usuarios. Los HUAWEI FreeLace están disponibles en Colombia desde $299.900 IVA incluido.

HUAWEI WATCH GT Elegant

Un excelente regalo para esta temporada es el HUAWEI WATCH GT Active. Este smartwatch tiene una pantalla táctil AMOLED HD de 1.39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 píxeles.

De igual manera, el dispositivo tiene una memoria RAM de 16MB y un microprocesador ARM Cortex M4, que ofrece un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado, y al mismo tiempo mantiene una larga duración de batería.

Entre sus principales novedades encontramos una función llamada ‘Modo Triatlón’, que admite tres tipos de ejercicios incluyendo natación en campo abierto, ciclismo al aire libre y carreras al aire libre. Lo que hace el HUAWEI WATCH GT Active es grabar todo el triatlón, incluido el tiempo de transición, y entregar los resultados obtenidos al usuario.

El HUAWEI WATCH GT Active puede adquirirse en las tiendas propias de Huawei y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella y Ktronix a nivel nacional. Para tu regalo ideal puedes elegir entre el color naranja y blanco. En los dos modelos el dispositivo tiene un precio de $659.900 IVA incluido.

Báscula inteligente Huawei AH100

Este es otro regalo interesante para cuidar la salud de tus seres queridos. Se trata de la báscula inteligente de Huawei que tiene la capacidad de realizar una comprensión completa de las condiciones físicas con nueve análisis de composición corporal en una detección.

La báscula muestra el peso corporal y el porcentaje de grasa del usuario, y además tiene la capacidad de almacenar datos de diferentes perfiles o usuarios. Este accesorio se puede adquirir en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix por un precio de $99.900 IVA incluido.

Huawei TalkBand B5

Finalmente, si estás buscando un regalo para un amante de la tecnología y el deporte, la Huawei TakeBand B5 es una excelente opción. Esta banda deportiva tiene una pantalla AMOLED de 1,13 pulgadas, y permite contestar llamadas fácilmente gracias a su manos libres Bluetooth que tiene integrado.

Además, entre sus características tenemos la posibilidad de hacer un seguimiento del0020nivel de stress durante todo el día y hacer un monitoreo del sueño para cuidar el descanso de los usuarios. Este accesorio se puede adquirir en tiendas propias Huawei, Alkosto y Ktronix por un precio de $599.900 IVA incluido.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario