Uptown proyecto innovador que potencializará el turismo en Ciudad de Panamá

Con más de 35 años de historia de liderazgo y trayectoria en cadenas hoteleras, hoy Empresas Bern entrega un proyecto con un innovador concepto residencial en el corazón de la ciudad de Panamá la cual busca responder a las necesidades de una ciudad globalizada, en donde sus residentes viven de los negocios, pero buscan disfrutar de su estancia en la ciudad.

Uptwon se encuentra el sector más exclusivo de la Ciudad de Panamá, donde le permite a los visitantes vivir la ciudad de diferentes maneras, ubicado en la Calle Uruguay, un vecindario vibrante ubicado en el centro de la ciudad cercano a la cinta costera, centros comerciales, restaurantes y a solo pasos del centro bancario de Panamá. Calle Uruguay se encuentra bajo una renovación urbana que generará un gran impacto al urbanismo de la ciudad y donde Uptown será protagonista.

“UpTown es un proyecto que le apuesta a la innovación y a la renovación urbana, es un HUB donde gracias a la conciencia urbana, a la cultura, al arte y a la moda formará parte del gran cambio para la ciudad mejorando la calidad de vida de sus habitantes.” Afirma José Manuel Bern, vicepresidente de Empresas Bern.

Este complejo residencial, llamado Condo Suites tiene unidades tipo estudios y apartamentos pequeños entregados “llave en mano” con una línea de mobiliario de alta gama, incluyendo un manejo administrativo hotelero con servicios de concierge y valet parking, múltiples áreas comunes que promueven el estilo de vida urbano en comunidad y que adicionalmente cuentan con permiso hotelero para arrendar a terceros para estadías de corto y largo plazo, con facilidad de administración mediante la conveniente aplicación móvil de “Be. by Empresas Bern”.

Be. By Empresas Bern es un innovador concepto de negocio que ofrece un manejo administrativo hotelero novedoso para los proyectos tipo Condo Suites. Contará con una aplicación móvil para disfrutar de la simplicidad de tener un solo punto de contacto y respuestas rápidas para los residentes con servicio de concierge y community managers promoviendo una amplia oferta de actividades culturales y sociales que buscan potenciar el sentido de comunidad. También ofrecerá la opción de comercializar y administrar las unidades de Condo Suites de cada propietario con punto de contacto que incluirá mercadeo de la propiedad, POS, housekeeping, manejo financiero, informes personalizados, facturación consolidada y mucho más.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario