Estados Unidos de América IoT 

La compuerta de energía solar multisensorial satelital / 4G LTE / 3G AssetPack Hybrid ofrece soluciones de punta de IoT de próxima generación en la economía del conocimiento en evolución

AssetLink ofrece mejoras en la inteligencia, la resiliencia y el valor de punta de IoT para la agricultura, la energía, el comercio marítimo, el sector público y el transporte

Colorado, 17 de septiembre de 2019 – /PRNewswire/ — AssetLink Global, pionera en soluciones tecnológicas de IoT que están transformando la economía conectada industrial, anunció el lanzamiento de su AssetPack Hybrid, una solución de ventaja industrial multibanda, multisensorial y totalmente rediseñada que ofrece funcionalidad de IoT de próxima generación, conectividad inalámbrica multimodal, energía solar integrada y mejoras de procesamiento de datos inteligentes en un dispositivo ambientalmente robusto y totalmente integrado. AssetPack Hybrid es una solución remota de gestión y monitoreo de activos que obtiene datos de una amplia variedad de sensores en activos con potencia y sin potencia ubicados en entornos implacables o peligrosos, lo que sirve de base para saltos cuánticos en la eficiencia industrial y la visibilidad operativa.

«Nos entusiasma mucho presentar esta compuerta de IoT AssetPack Hybrid de próxima generación, con algunas de las funciones de inteligencia de punta y de expansión sensorial más avanzadas jamás introducidas en un dispositivo de punta IoT solar o, de hecho, de cualquier tipo», expresó David J. Goldstein, presidente y director ejecutivo de AssetLink. «Las funciones de gestionar de manera inteligente las operaciones de activos, ya sea mediante rastreo inteligente o complejas aplicaciones de monitoreo sensorial en docenas de miles, en combinación con su robusta supervivencia y su flexibilidad de firmware centrado en el cliente, la hacen única. Nos complace ofrecerla a nuestros clientes que estaban a la búsqueda de aprovechar el bajo costo de la conectividad celular en combinación con el alcance del satélite, en una plataforma de hardware mejorable que puede escalar según las necesidades de nuestros clientes en una década o más mientras crecen».

El mapa de ruta tecnológico de AssetLink se basa en ofrecer soluciones construidas con un propósito, centradas en un sector e impulsadas por objetivos. En consecuencia, AssetPack Hybrid ahora ofrece conectividad por sensores y en la nube verdaderamente agnóstica mediante comunicaciones sensoriales o celulares de costo optimizado y apoyo localizado de sensores conectados o de Bluetooth Low Energy (BLE). Los sensores externos también pueden recibir potencia directamente de la interfaz de batería solar abordo de la unidad, obviando la necesidad de potencia sensorial externa. Esto llevó a una implementación, operación y mantenimiento con fluidez de los dispositivos, las soluciones completas y los servicios de datos del ecosistema IoT de AssetLink.

La plataforma AssetPack IoT Hybrid aprovecha más de dos décadas de investigación y desarrollo en computación distribuida y se basa en las mejores características que han permitido a la empresa emerger como líder en la fabricación y provisión de inteligencia de IoT de punta centrada en el sector, en todo el mundo. Está comprobado que la solución es lo suficientemente robusta para gestionar las exigencias de transporte, gas y petróleo, militares o marítimas, desde los trópicos hasta más allá de Círculo Ártico. La inteligencia abordo profunda y las funciones de expansión que combinan los ricos caminos de datos de celular con el alcance global del satélite en un dispositivo compacto hacen que AssetPack Hybrid sea una verdadera plataforma de visibilidad operativa en toda la empresa industrial.

Acerca de AssetLink Global

AssetLink es líder mundial en el diseño, la fabricación y la ejecución de sistemas de monitoreo remoto y servicios de IoT en la nube de próxima generación, conectados de manera fluida en redes de comunicaciones de grado empresarial. Las soluciones de primer nivel combinadas con nuestro ecosistema de proveedores en crecimiento atienden las necesidades en evolución de las organizaciones de Fortune 500 y del sector público en rubros tales como la agricultura, la maquinaria pesada y la minería, petróleo y gas, el comercio marítimo y el transporte.

Artículos relacionados

Deja un comentario