Huawei Mate 30Colombia 

Huawei reimagina la fotografía y el video en los smartphones con su nueva Serie Mate 30

  • El HUAWEI Mate 30 Pro cuenta con cuatro cámaras traseras: un lente gran angular de 40MP, otro lente ultra gran angular de 40MP, un Teleobjetivo de 8MP y un sensor TOF 3D.
  • Por su parte, el HUAWEI Mate 30 llega al mercado equipado con triple cámara trasera de 40, 8 y 16MP.

Bogotá, 24 de septiembre de 2019. En los últimos días Huawei anunció oficialmente el lanzamiento de su nueva Serie Mate 30, que llega al mercado a reimaginar la fotografía y el video, con ayuda de novedosas tecnologías como el sistema SuperSensing Cine Camera, capaz de crear impresionantes fotos y videos.

En concreto, la compañía presentó dos nuevos modelos de la familia Mate: el HUAWEI Mate 30 y el HUAWEI Mate 30 Pro. El primero de ellos, el Mate 30, está equipado con un sistema SuperSensing Triple Camera, compuesto por la SuperSensing Camera de 40MP, la cámara ultra gran angular de 16MP, y la cámara telefoto de 8MP. A estos sensores los complementa un procesador de señal de imagen ISP 5.0, que permite a los usuarios capturar fotos y videos de alta calidad.

Por su parte, el HUAWEI Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cine Camera de 40MP, la SuperSensing Camera de 40MP, la cámara telefoto de 8MP, y la 3D Depth Sensing Camera.

Justamente, una de las principales características de la cámara principal del HUAWEI Mate 30 Pro es su tecnología SuperSensing Cine Camera. Este Dual Main Camera System (sistema de cámaras duales), está compuesto por dos sensores de 40MP capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama. La Cine Camera incluye un sensor de luz de 1/1.54 pulgadas con un rango de ISO máximo de 51200, para capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K y 60FPS. Además, este sistema es capaz de grabar videos en cámara lenta a 7,680fps, e incluye soporte para videos 4K en time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación.

El segundo sistema de cámaras duales, incorpora el sensor de 1/1.7 pulgadas HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación con un impresionante ISO de 409600, convirtiéndose en el mejor dispositivo para capturar en baja iluminación, incluso en tomas de gran amplitud.

Es importante destacar que la cámara HUAWEI Telefoto de 8MP con un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital. El sistema de estabilización óptica (OIS), en conjunto con la estabilización mediante Inteligencia Artificial (AIS) y la 3D Depth Sensing Camera, hacen de la serie HUAWEI Mate 30 la familia de smartphones más capaz en cuanto a fotografía y videografía en el mercado actual.

Por otro lado, la cámara frontal del HUAWEI Mate 30 Pro cuenta con tecnología 3D Depth Sensing, con la que es posible capturar información precisa de profundidad de campo al momento de tomar selfies, produciendo un efecto natural en los retratos.

El HUAWEI Mate 30 Pro de 6.53 pulgadas y el HUAWEI Mate 30 de 6.62 pulgadas han sido lanzados con una gran variedad de colores y materiales: Emerald Green, Space Silver, Cosmic Purple, Black, con las versiones Forest Green y Orange disponibles en piel de origen vegano.

Artículos relacionados

Deja un comentario