MaiQColombia 

¿Sabe cómo identificar un buen prestador de servicios?

  • Los consumidores deben formarse e informarse para que puedan tomar decisiones de compra más inteligentes.

Bogotá, octubre de 2019. Las empresas ofrecen diversos servicios y opciones a los consumidores para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades y finanzas; pero ¿qué sucede cuando un prestador no cumple con las expectativas de sus usuarios?

Teniendo en cuenta la cantidad de quejas que se presentan ante las entidades, nació MaiQ. Este emprendimiento colombiano dispone de una plataforma online en la cual los miembros registrados pueden dar su opinión de acuerdo a su experiencia, en las categorías de telefonía, internet, televisión, seguros, pensiones y salud prepagada.

A través de las opiniones las personas pueden tener una mejor referencia de la oferta no solo de su prestador actual sino de cerca de más de 20 de compañías que pueden ofrecerle un mejor servicio o producto que se adapte a sus preferencias, con lo cual se incentiva a que los consumidores realicen una compra inteligente.

“Somos la única plataforma donde se puede encontrar información centralizada de las empresas. Nuestro valor está enfocado en los consumidores para educarlos y hacerles saber que entre más competidores haya en una categoría es mejor ya que pueden aprovechar para obtener un mejor servicio y mejores ofertas”, afirma Rodrigo Reyes cofundador y CEO de MaiQ.

MaiQ ofrece a los consumidores herramientas gratuitas para opinar, comparar y calificar, pero lo más importante es que, si están aburridos de una empresa, puedan cambiarse fácilmente a otra de la competencia. Para ayudar a tomar una mejor decisión al escoger a las empresas, se califica la inteligencia de cada una de ellas analizando estos seis criterios: servicio, ofertas y promociones, lealtad, experiencia, cumplimiento y consciencia.

De esta manera, la plataforma permitirá cambiar la visión tanto de empresas como consumidores alrededor de la retención y la lealtad, en el que a su vez los usuarios se creen el hábito de investigar sobre las empresas con las que firman un contrato, para que no elijan solamente con base en el precio.

Para mayor información: https://maiq.co/

Artículos relacionados

Deja un comentario