Movistar Arena en Colombia celebra primer año con oferta y concierto de Fonseca

  • La oferta está dirigida a clientes individuales en prepago, pospago, Internet Fibra Movistar y clientes empresariales.
  • Los clientes que adquieran equipos y/o planes de Internet Fibra Movistar accederán a un evento exclusivo en el Movistar Arena.
  • Además, quienes adquieran equipos con la tarjeta de crédito Movistar- Banco de Bogotá, accederán a la mejor ubicación del concierto.

Bogotá, 8 de octubre de 2019. – Como parte de la celebración del primer año del Movistar Arena, Telefónica Movistar confirma una gran noticia para todos sus clientes en Bogotá y Cundinamarca, desde hoy lunes 7 de octubre hasta el domingo 17 de noviembre todos los clientes nuevos o actuales que adquieran o renueven su smartphone en prepago o pospago y/o un plan de Internet Fibra Movistar recibirán una boleta doble para el concierto del miércoles 27 de noviembre con Fonseca en su Tour Simples Corazones en el Movistar Arena.

Para acceder al concierto de Fonseca los clientes pueden adquirir entre 21 referencias seleccionadas en equipos en prepago y pospago, así mismo quienes compren planes desde 50 Megas en Internet Fibra Movistar en Bogotá y Cundinamarca desde 129 mil pesos celebrarán del primer año del escenario de espectáculos más moderno en América Latina.

“Para seguir celebrando el primer aniversario del Movistar Arena con nuestros clientes, creamos una oferta exclusiva que les permitirá disfrutar de un gran concierto comprando o renovando sus equipos y/o servicios, pagando en cuotas o con la tarjeta de crédito Movistar en alianza con el Banco de Bogotá en todos nuestros Centros de Experiencia” Luis Germán Peña, Director de Mercadeo Movistar Colombia.

Además, la compañía realizará con esta oferta el lanzamiento de su tarjeta de crédito Movistar con el Banco de Bogotá, para los clientes nuevos que realicen su primera compra en algún Centro de Experiencia Movistar tendrán el 20% en devolución del dinero en ese mismo momento, además tendrán entradas dobles en la mejor localidad del Movistar Arena para el concierto de Fonseca.

Para los clientes actuales y los nuevos tendrán un 10% de devolución si domicilian su factura a la tarjeta Movistar, todas las compras acumularán puntos para redimir en el programa TUPLUS del Grupo AVAL: Viajes TUPLUS, Experiencias AVAL y Millas.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario