NICEEstados Unidos de América Software 

NICE reconocido por su innovación y exitosas implementaciones globales

NICE Robotic Process Automation y NEVA nombrado líder en automatización inteligente por la firma de análisis líder

HOBOKEN, N.J., octubre de 2019: NICE (Nasdaq: NICE) anunció que ha sido reconocido como Líder en el informe «Herramientas inteligentes de automatización RadarView 2019» de Avasant. La compañía destacó la innovación constante de NICE y las capacidades de vanguardia para su oferta de automatización robótica de procesos y NICE Employee Virtual Attendant (NEVA). Para obtener más información sobre la calificación de NICE, haga clic aquí.

El informe señala el enfoque de NICE para impulsar la digitalización completa tanto en los procesos de front-office como de back-office a través de asociaciones e investigación y desarrollo orgánicos. NEVA, el primer asistente virtual del mundo centrado en los empleados, fue lanzado por NICE en 2018. NICE recientemente expandió las capacidades de NEVA y las de sus robots desatendidos al adicionarles AI para permitir el procesamiento de datos no estructurados.

El informe acredita a NICE por implementar con éxito proyectos con clientes de todo el mundo, incluidas The Results Companies, Asurion y TIM. Otros proyectos destacados por ofrecer resultados positivos incluyen un importante grupo de servicios financieros italiano, una organización del sector público, un minorista global y un proveedor de telecomunicaciones. Reducir el tiempo de manejo de 90 segundos a solo 15 segundos, reducir el tiempo de respuesta en un 82% y ahorrar 4000 horas hombre son solo algunos de los resultados entregados.

“Unir la capacidad humana para juzgar con precisión robótica es nuestra visión para la fuerza laboral del mañana», dijo Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group. «Estamos encantados de que Avasant nos reconozca como Líder en Automatización Inteligente. Vemos este reconocimiento como un testimonio de nuestro historial comprobado de éxitos en todo el mundo y de nuestro énfasis en la innovación que permite a nuestros clientes centrarse en su negocio principal”.

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario