MaiQColombia Eventos Gobierno Internet 

MaiQ la plataforma que le ayuda a elegir el próximo alcalde de Bogotá

Bogotá, octubre de 2019. A tan solo una semana de las elecciones para la Alcaldía de Bogotá, aún muchos ciudadanos tienen dudas por quién votar. Para ayudarlos en su elección, la plataforma online MaiQ en la que los usuarios opinan, comparan y califican a las empresas de servicios, ahora tendrán la posibilidad de realizar la misma operación con los postulantes.

En los procesos electorales se hace imprescindible que las personas entiendan qué están comprando tanto como por quién van a votar. En ese sentido; los candidatos deben poner su “oferta de servicio” al alcance de los ciudadanos de una forma rápida, sencilla y digital.

Por ello, la plataforma MaiQ se dio a la tarea de evaluar las campañas y propuestas desde el ámbito de la experiencia digital, sus canales de comunicación con las personas e indagar si los candidatos tenían alguna denuncia o proceso judicial en marcha, esto con el propósito de informar y orientar a los colombianos en su elección.

Para ayudar a tomar una mejor decisión, a los cuatro candidatos se les califica analizando estos seis criterios: servicio al ciudadano, transparencia, calificación, presencia digital, propuestas y enfoque ambiental.

“Tener votantes educados e informados es fundamental, y por ello nuestro valor está enfocado en orientarlos sobre los candidatos y sus propuestas, que puedan calificarlos y opinar de forma abierta lo que piensan de ellos”, concluye Rodrigo Reyes cofundador y CEO de MaiQ.

Para mayor información: https://maiq.co/

Artículos relacionados

Deja un comentario