Colombia Eventos 

Unisys y Dell EMC lanzan conjunto de seguridad y protección para organizaciones

La oferta de Cyber Recovery será lanzada por la empresa en Dell Technologies Fórum el próximo 24 de octubre en Medellín.

Bogotá, octubre 21 de 2019 – Unisys anunciará durante Dell Technologies Fórum 2019, la integración de su conjunto de seguridad Unisys Stealth con el software Dell EMC Cyber Recovery para ofrecer una mejor protección a las operaciones de recuperación cibernética de los clientes.

Dell Technologies Fórum 2019 se realizará en el Centro de Convenciones de Medellín el jueves 24 de Octubre a partir de las 8 de la mañana y reunirá a líderes de tecnología, quienes podrán experimentar las nuevas tendencias de la industria.

El software Stealth incluye funciones que protegen rápidamente los dispositivos o usuarios a la primera señal de invasión de la red y reduce los riesgos de ataques en estos entornos mediante micro-segmentos dinámicos orientados por identidades. Stealth separa los sistemas, usuarios y datos de confianza de los activos no confiables y los protege contra usuarios no autorizados.

Estas herramientas mejoran la seguridad de los usuarios de Dell EMC Cyber Recovery, que administra y automatiza el aislamiento y la recuperación de datos críticos para los negocios, con el fin de que las organizaciones puedan reanudar rápidamente sus operaciones en caso de invasiones de virus u otros ataques destructivos.

El software de Unisys también proporciona una «sala virtual» segura para que las operaciones de recuperación puedan comenzar incluso antes de que el ataque sea neutralizado o eliminado de la red.

«Con Stealth y Dell EMC Cyber Recovery, las organizaciones pueden confiar en la capacidad de restaurar rápidamente las operaciones de negocio después de un ataque cibernético. Además, les permite reducir la probabilidad y el alcance de los ataques», explicó Marcel Valverde, Vicepresidente Technology Sales de Unisys para América Latina.

Unisys es socio y uno de los principales proveedores de servicios de Dell EMC. A través de la asociación, las empresas ofrecen soluciones seguras para sectores como Gobierno, bancos, empresas aéreas y de carga, y mercados con alto volumen de transacciones, apoyando a la policía, agencias de defensa y empresas comerciales en todo el mundo.

Información del evento
Dell Technologies Fórum 2019
Fecha: 24 de Octubre de 2019
Hora: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Lugar: Centro de Convenciones Medellín, Plaza Mayor. Calle 33 & Avenida del Ferrocarril, Plaza Mayor o Palacio Exposiciones. Medellín, Antioquia

Más información:

https://www.delltechnologies.com/es-co/events/forum2019/index.htm

Artículos relacionados

Deja un comentario