Hikvision anuncia los resultados financieros del tercer trimestre de 2019: Crecimiento interanual del 23,12%

HANGZHOU, China, 23 de octubre de 2019 – /PRNewswire/ — Hikvision, el proveedor líder en el mundo de productos y soluciones innovadores de seguridad, ha anunciado sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2019. Durante el tercer trimestre de 2019, Hikvision generó ingresos por RMB 15.920 millones, alcanzando un crecimiento interanual del 23,12%, y las ganancias netas atribuibles a los accionistas de la compañía fueron RMB 3810 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 17,31%.

Hikvision – Resultados financieros T3 2019: 23,12% de crecimiento interanual (PRNewsfoto/Hikvision Digital Technology Co)

Durante el periodo de T1-T3, Hikvision acumuló un ingreso operativo total de RMB 39.840 millones, lo que representa un crecimiento interanual del 17,86%. 

Hikvision – Resultados financieros T3 2019 (PRNewsfoto/Hikvision Digital Technology Co)

El crecimiento de los ingresos fue estable y robusto durante los tres primeros trimestres de 2019, con aumentos consecutivos en cada trimestre.

Hikvision cree que hay crecientes demandas de seguridad y oportunidades de crecimiento, tanto en los mercados chinos como extranjeros, y seguirá esforzándose continuamente para proveer productos y servicios superiores para todos los clientes y socios a nivel global.

Para consultar el informe financiero completo del T3 de 2019, ingrese aquí.

Acerca de Hikvision

Hikvision un proveedor líder en el mundo de productos y soluciones de seguridad. Con una fuerza laboral de I+D amplia y altamente capacitada, Hikvision fabrica un conjunto completo de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de seguridad, Hikvision extiende su alcance a la tecnología para hogares inteligentes, la automatización industrial y las industrias de electrónica para el automotor a fin de alcanzar su visión de largo plazo. Los productos Hikvision ofrecen también una potente inteligencia empresarial para usuarios finales, lo que posibilita operaciones más eficientes y un mayor éxito comercial. Comprometida con la óptima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a los socios a aprovechar los muchos recursos de ciberseguridad que ofrece la compañía, que incluyen el Centro Hikvision de Ciberseguridad. Para obtener más información, visítenos en www.hikvision.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario