NCRBancos Colombia 

Software NCR Vision al servicio del mundo para monitorear y administrar cajeros automáticos

Bogotá, Colombia, octubre de 2019 – NCR Corporation (NYSE: NCR): Las instituciones financieras de todo el mundo se ven obligadas a innovar en sus canales de autoservicio para satisfacer las conductas cambiantes de los clientes digitales. La gestión inteligente y rentable de esas tecnologías es esencial para impulsar la confiabilidad de los clientes y poder mantener la inversión en innovación.

NCR Corporation, compañía global de tecnología empresarial para la industria bancaria, lanzó recientemente Vision SaaS, la solución de administración de dispositivos de autoservicio. Es una solución de software que proporciona a los bancos o cooperativas de crédito visibilidad y control total sobre su canal de cajero automático, impulsando una mayor disponibilidad, seguridad, cumplimiento, mejores experiencias de los consumidores y rendimiento empresarial.

Teniendo en cuenta que, actualmente, se requiere una rápida implementación e innovación en el mercado de banca digital; el 72% de los usuarios de bancos ahora tienen más probabilidades de cambiar de entidad financiera para obtener mejores servicios digitales.

Es por eso, que un solo unos meses del lanzamiento, más de 10 clientes en América del Norte y Europa seleccionaron Vision SaaS por tener una implementación más rápida, brindando flexibilidad y conveniencia a nuestros clientes. Un nuevo cliente de Vision SaaS espera lograr un de costos de cinco años de más del 20 por ciento en comparación con la implementación de ahorro otras instalaciones.

«Cada vez más bancos se están moviendo hacia modelos de servicio para mantener e impulsar la innovación a través de canales de autoservicio», dijo Terry Duffy, gerente general de Digital First Software and Services, NCR Banking. “NCR Vision SaaS libera a la institución financiera para enfocarse en deleitar a los clientes y las prioridades comerciales en lugar de la infraestructura y el soporte de aplicaciones. Esto está alineado con nuestra creciente cartera de ofertas como Servicio que nuestros clientes demandan”

Acerca de NCR Corporación

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales.Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países.Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com

Artículos relacionados

Deja un comentario