Tom Clancy´s Rainbow Six SiegeJuegos México 

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege anuncia un evento de tiempo limitado: «Doktor´s Curse»

Descubre los terribles experimentos del doctor en un nuevo modo de juego denominado «Monster Hunter».

Ciudad de México — 25 de octubre de 2019 — Ubisoft anuncia el aterrador evento de tiempo limitado para el Año Cuatro deTom Clancy’s Rainbow Six® Siege, «Doktor’s Curse». Este evento trae consigo un nuevo modo de juego en una versión tétrica y mejorada, al estilo Frankenstein, del mapa «Theme Park», dominado por Doc, lugar en el que realiza sus perturbadores y malvados experimentos.

Este evento de Halloween tendrá una duración de dos semanas, iniciando hoy, 23 de octubre y culminando el miércoles 6 de noviembre. En este nuevo modo de juego 5v5, denominado «Monster Hunter», los jugadores deberán elegir entre pelear o abrazar la oscuridad. Exterminadores: 5 Sledges que blandirán únicamente 3 martillos especiales como armas y una selección de dispositivos – Eyenox Model III (Jackal), sensor Heartbeat (Pulse) y el EE-ONE-D (Lion) – se enfrentarán a cinco monstruos: un elenco integrado por Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela. Los Monstruos no tendrán armas, pero utilizarán trampas y tendrán una habilidad única creada para este modo de juego: pueden hacerse invisibles momentáneamente y correr más rápido para escapar. La meta de los Cazadores de Monstruos (Atacantes) será matar a todos los monstruos, mientras que los Monstruos (Defensores) deberán tratar de sobrevivir a la partida.

La colección «Doktor’s Curse» presentará nuevos skins para cinco operadores: Smoke, Kapkan, Frost, Lesion y Ela, quienes tendrá su propio set de cuatro ítems, así como Doc y Bandit, para un total de 28 ítems. Adicional a ello, los skins clásicos de Halloween de 2018 estarán disponibles por tiempo limitado una vez más.

El evento «Doktor’s Curse», incluye el nuevo reto Ubisoft Club que permite a los jugadores ganar uno de los 28 paquetes si logran 20 kills mientras juegan en el mapa «Doktor’s Curse» y un segundo paquete si logran ganar 13 partidas en el playlist del evento.  Además, cualquier jugador que inicie sesión entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre recibirá un paquete gratuito. Los jugadores también pueden adquirir el paquete «Doktor’s Curse» por 300 créditos R6 o 12,500 Renombre, con un 10% de descuento para poseedores del Pase de Añp 4.

Para conocer más acerca de «Doktor’s Curse», por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para más información sobre las competencias oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 50 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de Rainbow Six se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.  

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

Artículos relacionados

Deja un comentario